La mejor noticia de la historia de los videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si sale el remake de FFVII sera la mejor noticia. Para mi la mejor noticia del mundo fue el fichaje de Zidane por el Real Madrid y el fichaje de Beckham jeje.

No creo que salga FFVII para ps3.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Hace poco en una entrevista a Hajime Tabata se le hizo una entrevista (1Up) en la que se le preguntaba si Crisis Core era el ultimo trabajo de la compilacion de FFVII y el muy cabron (con perdon) para dejarnos con intriga contesto:

No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.

Yo creo que el remake es mas que probable...

Hace poco en una entrevista a Hajime Tabata se le hizo una entrevista (1Up) en la que se le preguntaba si Crisis Core era el ultimo trabajo de la compilacion de FFVII y el muy cabron (con perdon) para dejarnos con intriga contesto:

No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.

Yo creo que el remake es mas que probable...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Otra compilacion con un final diferenet???? que raro no??, espero que si hacen un remake, no cambien nada nada NADA la historia, si eso que añadan algun que otro extra del crisis core y algun "guiño" de advent children, pero que no me cambien nada.....
--- [ Añadido ] -----

A mi la que mas me alegraria sin duda es que anuncien de forma oficial el puto remake del FFVII para ps3, pero que me cambien el apartado grafico sin ningun experimento raro, y por supuesto corregir los fallos de traduccion, que habian palabras que....%@j& =)$a.t etc etc jaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jejeje tio los....%@j& eran insultos que por esa epoca estarian censurardos jeje. Si hacen el remake, que lo hagan con los graficos de la demo tecnica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn