Fifa 08 o GT5

Fifa 08 o Gran Turismo 5 Prologue?

  • Fifa 2008

    Votos: 11 52.4%
  • Gran Turismo 5 Prologue

    Votos: 10 47.6%

  • Total de votantes
    21
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, queria saber vuestras opiniones, mañana pensaba pillarme uno de estos dos. Yo soy de PES 2008, pero no me habia dado cuenta de lo verdaderamente guapo y simulador que esta hecho el FIFA 08. Pero claro, al mismo precio esta el GT5

Que me recomendais?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
fifa 08,espera a que salga el gt 5 completo,no valla a ser que lo pilles ahora y luego no quieras la version final.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Son dos juegos totalmente distintos... así que segun tus preferencias... si puedes los dos pues dos mejor que uno ... jejjeej
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
wenas, yo el fifa 08 m lo compre el viernes (yo era de pro) y esta muy pero q muy guapo!!! y el GT prologue e tenido la oportunidad de jugar hoy en kasa de un colega, y me a decepcionado un poko, de graficos esta muy bien pero la conduccion es un fiasco, y no hay sensacion de velocidad ni nada parece q vas en patinete (es mi opinion)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo los dos juegos y si solo tubiera q escoger uno no se con cual me quedaria.ambos son dos juegazos(yo tb soy de pro) y te van a dar un monton de horas de juego, pero tienes q decidir si te atraen mas los juegos de coches o los de futbol.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
En estos momentos yo diria, mas el futbol, tambien por la causa que el GT5 solo es la version de "prueba" aun, sino alomejor cambiaria la cosa
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi el prologue no me convence mucho para lo ke vale trae poca cosa lo mejor el online lo tengo pero no juego apenas toy pikadillo al condemned ya ke me gastao lod dineros jugare pero kiero la version final.
 
Superior