killzone 2 o resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: killzone 2 o resistance 2
killzone 2 25 73.53%
resistance 2 9 26.47%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

yo sin dudarlo me quedo con los dos,
El killzone por la espera los graficos, la historia, ............
El resistence 2 por todo, solo mira lo que hicieron con el uno, pues multiplicalo por dos,
si quitaron eso del uno, ahora que tienen algo más de experiencia con la ps3, ni me lo puedo imaginar.

Me repito me quedo con los dos, solo espero que salgan como mínimo con tres meses de diferencia, para poder quitarle el jugo
Yo me quedo con Killzone 2. Matar quimeras mola... pero mermar sustancialmente la población de helghast tiene que ser la bomba en nuestras PS3. Me gusta muchísimo más la estética de Killzone, así "to" oscurilla, con esos pseudo-nazis que son los helghast, futurista pero que no cae en el exceso nunca (las armas creo que fueron inventadas imaginanado como evolucionarian en un supuesto las actuales)
Y referente al online, del de Killzone no se sabe, pero por desear... que sea parecido al de COD4 xD). Lo de 60 jugadores simultaneos no me llama mucho la verdad, 16 ya me parecen excesivos, me gusta estar siempre acampado con mi rifle de franco.
Eso sí, me los pillaré los dos xD (y haze, COD 5 y 6, Farcry 2... todo FPS que salga y no sea mediocre pa la saca)
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn