Solucion para jugar a GT5 Prologue en diferentes consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Os traigo una noticia que seguro que gustara a muchos del foro y especialmente a los que se compraron entre varios el juego GT5 Prologue.

Como ya sabeis, este juego trae un sistema de seguridad para evitar las compras entre amigos, no se puede iniciar en otra consola, porque para funcionar necesita que la cuenta que lo compro tenga inciada sesion en PSN.

Pues acabo de leer esto:

As we discovered today GT5: Prologue is kind of unshareable. Every 24 hours one person can play the game on his PS3 before an other person/ps3 can log on and play the game. It can only be played with the owner account (who paid it). Off-line you can't play the game so you have do be logged-on to the PSN network. This is against what sony's stating in the PS store. There it says that it can be shared on 5 different registered PS3 systems.
Parece ser que para hacerlo funcionar en otra consola, "tan" solo tenemos que dejar pasar 24 horas, desde que la cuenta PROPIETARIA cerro sesion en la otra consola.
Si os poneis de acuerdo en el uso horario, podreis jugar siempre :palmas:

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Osea que hay que entrar en la cuenta en la que está el juego después de 1 hora cuando tu amigo, por ejemplo, la haya cerrado en su consola no? Ya me imaginaba yo. Sabía que no se podía jugar a la vez, pero ya me parecía raro que no se pudiesen alternar los usuarios según el tiempo horario en que éstos jueguen.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Osea que hay que entrar en la cuenta en la que está el juego después de 1 hora cuando tu amigo, por ejemplo, la haya cerrado en su consola no? Ya me imaginaba yo. Sabía que no se podía jugar a la vez, pero ya me parecía raro que no se pudiesen alternar los usuarios según el tiempo horario en que éstos jueguen.

Saludos.
No, es cada 24 horas, me habia confundido jejeje.

Por lo que un dia juegas tu, otro descanso, y al otro yo XDXD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Grande Varrelo!!!

Yo lo tengo en versión fisica, pero seguro que esta info le interesa a mucha gente.

Lo que pasa que creo que con este metodo van a haber problemas entre los usuarios tipo: "Para ya de jugar que me toca"!!!

Jajaja, Saludos! :victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
"Every 24 hours one person can play the game on his PS3 before an other person/ps3 can log on and play the game"
Segun lo que pone ahi son 24H. lo que hay que esperar, no? Lo de 1 hora donde lo pone?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
"Every 24 hours one person can play the game on his PS3 before an other person/ps3 can log on and play the game"
Segun lo que pone hay son 24H. lo que hay que esperar, no? Lo de 1 hora donde lo pone?
LoooL me he confundido :cunao:

Juraria que lei 1 hora.

Gracias
 
Superior