consejo UT3

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues eso no se si comprarme el UT3 a mi me gustan los shooters y e visto ke es bestial pero no me decido del todo
gracias por adelantado
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si no tienes el call of duty 4 no me lo pillaria, vamos que te tendrias que coger casi obligatoriamemte el cod 4( es el mejor juego de shooter en estos momentos, por lo menos para mi...)
si ya lo tienes, pues compratelo,no t va a decepcionar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ya le tengo osea k... creo k me lo voi a pillar pero no se decirme algo para convencerme del todo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
ya le tengo osea k... creo k me lo voi a pillar pero no se decirme algo para convencerme del todo
Yo lo tengo,hasta que no te vicies MUCHO,MUCHO,MUCHO te vas a aburrir porque te matarán muy rápido.

Puntos buenos:Muchos vehículos,armas,mutadores,puedes crear tus mapas,tu personae y hacer muchas cosas.Lo que alargaría la vida del juego.

Puntos malos:Suele haber lag en las partidas,tambien lo malo es que te aburre si no sabes jugar bien.

Conclusión:Si juegas mucho y te vicias no pararás de jugar.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no soy especialmente bueno en los shooter,es más,no me gustan demasiado,pero este,lo sigo desde hace años,es una saga muy buena,no lo dudes y cómpralo,no te arrepentirás.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
weno yo creo ke con un poco de practica siendo aficionado a shooters le pillare el trankillo rapido
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo en lo personal a mí este juego no me gusta su modo online es lo que mas me llama la atención y que puedes conectar un Mouse para jugarlo con el Mouse, otra cosa que me llama la atención es que en la store tiene mapas descargables gratis.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es el mejor shooter que hay los que prefieren cod es por que para el ut3 es mucha rapidez y frenetismo si no te gusta estar con el ojo pelon y super atento no es tu shooter cod4 es mucho mas lento y mucho menos frenetico por lo que para mi es menos divertido
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Te pika un monton te lo aconsejo,compratelo y echamos partidas que yo suelo crear siempre y sin lag
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Es un juegazo donde los haya. Aunque de vez en cuando haya lag en las partidas tiene una de las lineas mas estables y rapidas de toda la PS3. A eso añadele los Mods descargables, packs de mapas gratis, frenetismo por todos lados... lo único malo que le veo es que deberían haber dado la oportunidad de crear clanes. Por cierto, hablando de clanes, estoy reuniendo a todos los jugadores de UT3 en un post en la zona on-line. Inscribiros ahi.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
yo lo tengo y te lo recomiendo la gente que lo tenga que me agregue para jugar online;)
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Inscribiros en la zona on-line en mi post para reunirnos todos los jugadores.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
muxas gracia x todo creo que al final si me lo voi a pillar conoceis de alguien ke lo vendo de segunda mano es por aorrarme unas pelas jejeje

muxas gracias a todos:jeje::jeje:
 
Superior