ayuda viking por favor.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
q tal y gracias ante todo en la primera isla tengo hecha todas las misiones ,pero me queda activar el amuleto para invocar el dragon ,y para eos tengo que entrar en el campamento Dawlin o como se escriba jejejej pero me es imposible.
y he bajado el puente para que mis tropas vallan hacia alli pero a partir de ahi no sse que hacer ,ayuda plis.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
NO LEER SI ESTAS PASANDOTE EL JUEGO Y

NO QUIERES AYUDA
Tienes que rodear la fortaleza por la valla hasta que consigas ver una manta de color verde... Por esa parte de la fortaleza podras saltar e infiltrarte. Eliminas a los arqueros con sigilo y llegas a la piedra donde tienes que cargarlo

Suerte
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
una cosa kiero k me digais kom es la primera fase mas o menos,tipos de armas(espadas,arco...)y poderes especiales etc aver si me lo compro kon lo k me digais
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
una cosa kiero k me digais kom es la primera fase mas o menos,tipos de armas(espadas,arco...)y poderes especiales etc aver si me lo compro kon lo k me digais
s un juegazo tiene multiples opciones simplemente te lo digo si te gusta el god of war compratelo y tb tiene cosas de rpg y un mundo muy abierto a mi me ha gustado mas d elo que me esperaba.
 
Superior