White Knight Chronicles. Exclusividad PS3.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Como bien dice la fuente, todo el mundo está pendiente de exclusividades como: Metal Gear Solid 4olid 4, Resistance 2, Final Fantasy XIII, Little Big Planet o Killzone 2.

White Knight Chronicles es un RPG que cuenta la hsitoria de Lenard, personage que tras encontrar un antiguo artefacto es capaz de transformarse en un caballero blanco de 7 metros de altura.

El juego tendrá unas 50-60 horas de duración. Según la fuente, todo amante de los RPG no debería perdérselo.

Nadie habla de él, pero está supuesto para salir a finales de año.

Aquí, 3 videos:

[youtube=BwIYkVoW2UQ]video[/youtube]
[youtube=DkGxfnzMNpY]video[/youtube]
[youtube=OubNHZ7Nmdg]video[/youtube]



Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
la verdad es que tiene muy buena pinta..... reyes magos kiza?¿?? xD

Aunk si no viene en castellano...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues tiene muy buena pinta a decir verdad, pero tal vez se vea tapado por unos cuantos juegos que tambien saldrán en esa fecha.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Cuando se transforma en el caballero blanco ese me recuerda a escaflowne, el juego parece estar guapo haver que tal cuando salga si se pasa por territorio europeo xD.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
como dice denisiko, este juego tiene una buenisima pinta( los videos son execelentes), pero lo mas seguro esque aunque teniendo algo de exito,este se vera eclipsado por la serie de "maravillosos juegos" con los que se va a encontrar el dia de su lanzamiento
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no me gusta para nada su jugabilidad, no me parese emocionante y ensima de eso no me llaman mucho la atencion los rpg solo pocon como oblivion pero ya me aburrio y me quiero comprar fallout 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
este no és el White Knigth Story ?? .
Efectivamente, jeje. No sé porque le han cambiado el nombre en el vídeo, pero pinta muy muy bien.

Cualquier RPG es bienvenido a PS3, porque realmente es algo que le falta al catálogo, más RPG's de los buenos. Con la cantidad que hay para PS3... :babas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pienso como tu.
LA gente se ciega con must have de PS3 y no miran los otros videojuegos que salen durante ela ño y que realmente no tienen nada que envidiar a estos

Posiblemente me lo coja y los sutituya por FFXIII ,todo dependiendo del idioma en el que llegue y cuando sepa un poco mas de que trata.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
para mi la salida de este y la de los final es muxo mas importante que la salida del metal gear,killzone 2.....
necesitamos RPG ya!!y mas si se ve tan bien como este!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Efectivamente, jeje. No sé porque le han cambiado el nombre en el vídeo, pero pinta muy muy bien.

Cualquier RPG es bienvenido a PS3, porque realmente es algo que le falta al catálogo, más RPG's de los buenos. Con la cantidad que hay para PS3... :babas:
Vaya razon llevas.. XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No tiene mala pinta, habra que seguirlo de cerca........
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Este como salga en español cae fijo xDD tiene muy buena pinta y todos los juegos que sean de rol son bienvenidos *__* ojala tambien hicieran algun suikoden para la ps3 esa saga si que me encanta xDD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
tiene un poco pinta de bacala! mejor el FF
no tomes el nombre de dios en vano ¬¬ XD

Tiene muy buena pinta si el ff 13 sale este año en europa me volvere cristiano de nuevo ( jajaja que risa eso jamas! si el ff 13 sale en españa este año en europa sera gracias a sephiroth xD) y si no sale pue sya tengo juego pa navidades y si el ff 13 pues tanbien xd
--- [ Añadido ] -----
tiene un poco pinta de bacala! mejor el FF
no tomes el nombre de dios en vano ¬¬ XD

Tiene muy buena pinta si el ff 13 sale este año en europa me volvere cristiano de nuevo ( jajaja que risa eso jamas! si el ff 13 sale en españa este año en europa sera gracias a sephiroth xD) y si no sale pue sya tengo juego pa navidades y si el ff 13 pues tanbien xd no enserio si la banda sonora del
3º video es la del juego dios mio cacho canciones vamos a escuchar jugando
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
A mi nunca me gustaronlos RPG, pero asi decia de los FPS y despues de jugar COD4 todo cambio, me comprare este o el FF ya vere cuando salgan
 
Superior