White Knight Chronicles. Exclusividad PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si esta en castellano y pasa del 8 me lo pillo fijo q tengo un mono de rol/rpg en la ps3 q no veais...

porq el unico q hay es el folklore y no me gusto mucho la verdad... a ver q tal este, aunq asi de primeras los combates yo creo q flojean un poco.
en primer lugar el juego tendrá opciones de online masivo,saldrá en europa según hobby consolas y según phil harrison en una entrevista que hizo algunos meses dijo que el juego saldría en españa a lo largo del 2008 y dijo lo que he dicho antes que tendrá opciones de multijugador masivo por lo que estará subtitulado y abrá un montón de trnsformaciones

saludos
Yo estoy cansado de hablar sobre estejuego, sera muy bueno. Lo unico que me preocupa un poco es que Sony hace mucho no habla de el, no se sabe fecha de lanzamiento aproximada y no esta aconfirmado para aparecer en el E3.
--- [ Añadido ] -----

hombre...los graficos dejan k desear...:S

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
que dejan que desear, que te piensas que es en una PS4 que saldra? los graficos estan muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn