VOLANTES PA GT5

Conversación publicada en el foro Juegos

holas, me kompre el gran turismo 5 p. tengo un volante trhusmaster( el ke es de la marka ferrari ) la kuestion eske el volante me lo rekonoce y los menus me va bien, pero al jugar no va y he canviao kontroles y to, pero no hay manera, saveis si es kompatible??? era pa komprarme uno nuevo o no . gracias

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
Anda mira, ya somos dos....
Aunque tengo pensado comprarme el Driving Force GT o Pro.
PD: No escribas el titulo entero en mayusculas, son por normas del foro.

holas, me kompre el gran turismo 5 p. tengo un volante trhusmaster( el ke es de la marka ferrari ) la kuestion eske el volante me lo rekonoce y los menus me va bien, pero al jugar no va y he canviao kontroles y to, pero no hay manera, saveis si es kompatible??? era pa komprarme uno nuevo o no . gracias

Hola colega, primero de favor te pido que no escribas como movil, porque en el foro no se permite escribir de ese modo, así que usemos la "k" cuando es necesario.

Sobre un volante bueno para el GT5 : Prologue si no te importa gastarte 300 euros podrias comprar el G25 que es el mejor volante que ahi, en mi opinión cuando pueda espero comprarlo.

Si no podrías adquirir alguno de los volantes que ahi para el juego, también ya sacaron uno que es el volante oficial de GT5 Prologue.

Por cierto tampoco escribar el título de los post todo en mayusculas.

Un saludo y que estes bien.

creo que si es compatible lo pondra detras de la caratula del juego....
y si te pillas otro te recomiendo el logiteth g25.
saludos!

Iniciado por Morao Ver Mensaje
Hombre por recomendar yo tambien te lo recomiendo ese volante pero depende del bolsillo son 300€ de volante no todo el mundo puede pagar o permitirselo.

El Driving Force™ Pro sale por 130€ y es parecido al G25, eso depende lo que te quieras gastar.

Hola colega, primero de favor te pido que no escribas como movil, porque en el foro no se permite escribir de ese modo, así que usemos la "k" cuando es necesario.

Sobre un volante bueno para el GT5 : Prologue si no te importa gastarte 300 euros podrias comprar el G25 que es el mejor volante que ahi, en mi opinión cuando pueda espero comprarlo.

Si no podrías adquirir alguno de los volantes que ahi para el juego, también ya sacaron uno que es el volante oficial de GT5 Prologue.

Por cierto tampoco escribar el título de los post todo en mayusculas.

Un saludo y que estes bien.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Aoshi, no es por incordiar ni nada, solo es para ayudarte...ahi se escribe hay

creo que cojeré el driving force pro, aunque cuando fui calia 130 €, y me parece excesivamente caro , y ya no digamos el g25, gracias de todos modos

He visto en una web y creo de confianza que cuesta el volante 80 € + gastos de envio.
Te la doy?(tendria que ser por MP por el tema del Spam)
Yo tengo el driving force pro y es lo mejor que he probado en volantes....
Claro está que el g25 es una pasada y es el mejor, pero es demasiado caro.

Yo me compré este hace un par de años y era el mejor que existía, y ahora es el segundo tras el g25, porque sigue siendo la leche el volante....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn