VOLANTES PA GT5

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
holas, me kompre el gran turismo 5 p. tengo un volante trhusmaster( el ke es de la marka ferrari ) la kuestion eske el volante me lo rekonoce y los menus me va bien, pero al jugar no va y he canviao kontroles y to, pero no hay manera, saveis si es kompatible??? era pa komprarme uno nuevo o no . gracias
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
creo que si es compatible lo pondra detras de la caratula del juego....
y si te pillas otro te recomiendo el logiteth g25.
saludos!
 
U

Uzumaki-Fran

holas, me kompre el gran turismo 5 p. tengo un volante trhusmaster( el ke es de la marka ferrari ) la kuestion eske el volante me lo rekonoce y los menus me va bien, pero al jugar no va y he canviao kontroles y to, pero no hay manera, saveis si es kompatible??? era pa komprarme uno nuevo o no . gracias
Anda mira, ya somos dos....:buf:
Aunque tengo pensado comprarme el Driving Force GT o Pro.
PD: No escribas el titulo entero en mayusculas, son por normas del foro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
holas, me kompre el gran turismo 5 p. tengo un volante trhusmaster( el ke es de la marka ferrari ) la kuestion eske el volante me lo rekonoce y los menus me va bien, pero al jugar no va y he canviao kontroles y to, pero no hay manera, saveis si es kompatible??? era pa komprarme uno nuevo o no . gracias
Hola colega, primero de favor te pido que no escribas como movil, porque en el foro no se permite escribir de ese modo, así que usemos la "k" cuando es necesario.

Sobre un volante bueno para el GT5 : Prologue si no te importa gastarte 300 euros podrias comprar el G25 que es el mejor volante que ahi, en mi opinión cuando pueda espero comprarlo.

Si no podrías adquirir alguno de los volantes que ahi para el juego, también ya sacaron uno que es el volante oficial de GT5 Prologue.

Por cierto tampoco escribar el título de los post todo en mayusculas.

Un saludo y que estes bien.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
creo que si es compatible lo pondra detras de la caratula del juego....
y si te pillas otro te recomiendo el logiteth g25.
saludos!
Hombre por recomendar yo tambien te lo recomiendo ese volante pero depende del bolsillo son 300€ de volante no todo el mundo puede pagar o permitirselo.

El Driving Force™ Pro sale por 130€ y es parecido al G25, eso depende lo que te quieras gastar.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
creo que cojeré el driving force pro, aunque cuando fui calia 130 €, y me parece excesivamente caro , y ya no digamos el g25, gracias de todos modos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hola colega, primero de favor te pido que no escribas como movil, porque en el foro no se permite escribir de ese modo, así que usemos la "k" cuando es necesario.

Sobre un volante bueno para el GT5 : Prologue si no te importa gastarte 300 euros podrias comprar el G25 que es el mejor volante que ahi, en mi opinión cuando pueda espero comprarlo.

Si no podrías adquirir alguno de los volantes que ahi para el juego, también ya sacaron uno que es el volante oficial de GT5 Prologue.

Por cierto tampoco escribar el título de los post todo en mayusculas.

Un saludo y que estes bien.
Aoshi, no es por incordiar ni nada, solo es para ayudarte...ahi se escribe hay
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
la verda esque si nos ponemos meticulosos con las faltas de ortografías aqui no se salva nadie, me ha sorprendido la rigurosidad para escribir en estos foros, soy nuevo pero bueno, tendré que respetar las normas.
 
U

Uzumaki-Fran

creo que cojeré el driving force pro, aunque cuando fui calia 130 €, y me parece excesivamente caro , y ya no digamos el g25, gracias de todos modos
He visto en una web y creo de confianza que cuesta el volante 80 € + gastos de envio.
Te la doy?(tendria que ser por MP por el tema del Spam)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Yo tengo el driving force pro y es lo mejor que he probado en volantes....
Claro está que el g25 es una pasada y es el mejor, pero es demasiado caro.

Yo me compré este hace un par de años y era el mejor que existía, y ahora es el segundo tras el g25, porque sigue siendo la leche el volante....
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo me compre en logitech driving force pro (porque no me llegaba para el G25), y la verdad es que me a sorprendido, es la pera de volante, tiene un giro de 900º, y esta genial, tiene vibracion y si te se va el coche, el volante gira solo y to, y vibra cuando te metes en la hirva o en la tierra, a mi me a gustado un monton y la sensacion es muy buena y ademas como vas a tanta velocidad te cuesta girar el volante y to jajaja, en definitiba un gran volante
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
joe es que el g25 se encuentra por unos 210e que me a costao a mi, lo de 300e es mucho decir me parece a mi no?¿

Rectifico donde yo lo he comprado ya esta en 189+ 17.90 gastos de envio.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
puedo poner aqui el nombre de la pagina o me van a salir con que no se pueden poner links o algo asi?¿? que yo lo digo sin problema.
 
Superior