gran turimo 5 = mala calidad descargable

Conversación publicada en el foro Juegos

hola no se si a algunos de vosotros os habra pasado pero ayer descargue el nuevo gt5 prologue de la estore europea,total se descarga, lo instalo y a la hora de jugar salen infinidad de sombras azules en todos los circuitos y carreras que juego y es imposible conducir.... encima que tardan en sacarlo y ademas de esta manera...vaya timo... alguna manera de reclamar esto en algun sitio???
pues creo que eres el primero que da una queja sobre este pedazo de juego.
yo lo tengo de la store y es la leche ni sombras azules ni nada de eso mira a ver si te pasa con algun otro juego no sea que la tv o el cable hdmi o el de componentes este dando algun fallo.
pero raro es o si no prueba ha descargartelo otra vez.
Puede ser que se descargo mal, así que podrías volverlo a descargar como te comentan los foreros.

Es un problema extraño creo que es el primer post, antes que nada, no estaría demás que revisaras las configuraciones de tu Tv.

Por cierto tu vives en Europa, o vives en América, porque también puede que sea por la configuración PAL y en tu caso se vea mal.

Otra cosa veo que eres nuevo, y tu post está relacionado a "juegos" por lo que mejor movemos a su sección correcta.

Un saludo y suerte con tu problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn