gran turimo 5 = mala calidad descargable

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola no se si a algunos de vosotros os habra pasado pero ayer descargue el nuevo gt5 prologue de la estore europea,total se descarga, lo instalo y a la hora de jugar salen infinidad de sombras azules en todos los circuitos y carreras que juego y es imposible conducir.... encima que tardan en sacarlo y ademas de esta manera...vaya timo... alguna manera de reclamar esto en algun sitio???
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
pues creo que eres el primero que da una queja sobre este pedazo de juego.
yo lo tengo de la store y es la leche ni sombras azules ni nada de eso mira a ver si te pasa con algun otro juego no sea que la tv o el cable hdmi o el de componentes este dando algun fallo.
pero raro es o si no prueba ha descargartelo otra vez.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No lo se pero aunque lo sepas no creo que te hagan mucho caso.
Estoy contigo, toda la razon, que sinverguenzas.:buf:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo lo tengo descargado pero no e visto todavia esas sombras en todos los circuitos.
Se puede hacer un poco molesto en el circuito urbano porque en algunas partes no hay demasiada luz pero me imagino que tambien pasara esto en la version de Blu-Ray.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Puede ser que se descargo mal, así que podrías volverlo a descargar como te comentan los foreros.

Es un problema extraño creo que es el primer post, antes que nada, no estaría demás que revisaras las configuraciones de tu Tv.

Por cierto tu vives en Europa, o vives en América, porque también puede que sea por la configuración PAL y en tu caso se vea mal.

Otra cosa veo que eres nuevo, y tu post está relacionado a "juegos" por lo que mejor movemos a su sección correcta.

Un saludo y suerte con tu problema.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
muchas graias, lo he puesto a descargar de nuevo, cuando lo instale os digo como va, lo mismo ha ido la descarga que no se haya hecho bien, de todas maneras gracias
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
vivo en europa y todos los demas juegos los veo de cine en una sony bravia 50", y el cable hdmi lo he revisado tambien y no era, asi que seguro es una mala descarga,porque es la primera vez que me pasa
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo por este tipo de problemas que pueden surgir prefiero comprar las cosas en formato fisico siempre y cuando estuviera disponible. El tema de las sombras puede que hara sido un problema de instalacion mas que de descarga que a la hora de copiarse en el disco duro algun byte haya tocao las narices, de todos modos si el problema te sigue aun cuando lo vuelvas a bajar, lo mejor que puedes hacer es llamar a Atencion al Cliente de Sony (que no es lo mismo que el sat) y exponles tu caso.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Es que yo no acabo de entender como lo comprais en formato 'virtual' estando al mismo precio en tiendas con su caja instrucciones etc...
Asi te ahorrarias problemas, no acabo de pillarlo O-o
 
Superior