merece comprar el gt5 prologue?

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
eso os pregunto amigos; merece la pena? el otro dia fui a game y valia 40 euros pero me dijo el de la tienda k son solo 6 circuitos y que dentro de 1 años saldra el completo. merece la pena gastarse ese dinero y dentro de un año el doble? o esperar. gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Depende de lo fan que seas, si no puede esperar, sí vale la pena. Si puedes dormir tranquilamente sin tenerlo, entonces no lo compres.

:hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
mira yo soy de chile y estoy esperando el 17 de abril para que salga en usa yo si fuera tu me lo compro por ese precio aca en usa son 40 dolares.
 
U

Uzumaki-Fran

Si eres fan de este saga, Compratelo ya!!!!!!!! y sino pruebalo, ya veras que te va a gustar.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo me hacia la misma pregunta, hasta que vi las imagenes del F2007 jejeje, también cuando escuché que la versión final tardará por lo menos 1 año más en salir, como que me impacienté demasiado y compraré el GT5 Prologue.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo puedo respirar sin sufrir por comparmelo, este año tengo puesta la vista en otros muchos juegos, y no son demos, esos 40 € mejor te los ahorras o te los gastas en un sabado con los colegas :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Salio en la store americana?
estube mirando ayer y no lo vi
El juego en su versión Américana, saldrá para el 15 de Abril versión física, no sé el porque, pero esa es la fecha que dieron así que nos toca esperar.

Yo tampoco lo he podido comprar por lo mismo.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es difícil saberlo,de hecho,yo no iba a comprarlo,pero una vez que lo tuve en mis manos,acabé llevándomelo.
Es muy buen juego,lo malo es que tiene sólo 6 circuitos con sus respectivos recorridos en sentido contrario.
Si te gusta mucho la saga,merece la pena,si no,puedes esperar.

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no me lo iba a comprar y mira..... no paro de jugar al online xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El juego en su versión Américana, saldrá para el 15 de Abril versión física, no sé el porque, pero esa es la fecha que dieron así que nos toca esperar.

Yo tampoco lo he podido comprar por lo mismo.

Saludos.
Yo lo decía porque si en la americana vale 40 dolares(Al cambio de sony) me ahorro un par de euros, no es por otra cosa y aparte que raro que salga aquí antes que allí
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Pues no esta mal

tiene graficas y pues me imagino que el modo online dezplazara en su otaidad a los amantes del pro street
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo simplemente te puedo decir que graficamente es bestial, la jugabilidad mas de lo mismo, vale que no tenga muchos circuitos, pero el nivel de detalle de los coches que tiene (que no son pocos) con la vista interior se ve muy realista y el modo online engancha muchisimo ^^
 
Superior