Se abre la página web de TNA Impact!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Midway anunció ayer que TNA Impact! recibía un sitio web en el que todos los aficionados de TNA podrían ver información, fotos, vídeos y hablar en el foro sobre el juego.

También dejaron 2 nuevas imágenes que no mencionaron si eran de la versión de PlayStation 3 o Xbox360 pero que en cualquier caso pintan muy bien, incluso mejor que las últimas imágenes que se han visto del WWE SmackDown! vs RAW 2009, aquí os dejo las imágenes, la página web y algunos detalles del juego que ya se sacaron a la luz.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/62632-nuevos_detalles_de_tna_impact.html

www.tnagame.com





Saludos!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias wahdanyel
se acabo la serie swr para mi
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me gustaria tener este juego en mi coleccion al lado de la WWE xD. Bueno, tiene que tener unas buenas pintas y espero que sea mejor que la de WWE2008

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
MUCHO MEJOER que el smackdown
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Vaya, a mi es que los juegos estos... realmente no me llaman la atención. Soy más fan de juegos de lucha 2D (Street Fighter, King of Fighters, etc...) que de 3D, aunque el estilo tampoco es el mismo claro... XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Este juego promete, auqnue flaquea en popularidad y en numero de luchadores, pues creo que tiene la mitad de plantilla que WWE, como mucho 30.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Este juego promete, auqnue flaquea en popularidad y en numero de luchadores, pues creo que tiene la mitad de plantilla que WWE, como mucho 30.
Si, tiene pocos luchadores pero por eso se van han centrado en el modo de crear un luchador como aparece en la entrevista que he puesto antes de Nuevos Detalles de TNA Impact!, va a ser muy interesante el modo principal.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El video de la web no esta nada mal :D
Tienes toda la razón, está guapísimo y parece que se lo han currado bastante, yo creoq ue quieren dejar en evidencia a la WWE y la verdad es que lo están consiguiendo, ojalá tenga un online a la altura y ya sí que será verdad que es bastante mejor que los juegos que nos vende la WWE...
 
Superior