Diversas dudas sobre el GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí van:
-¿De que depende en que posicion de la salida se sale?
-¿Solo hay un vídeo en GT TV? ¿No se pueden descargar mas?

Nada mas XD Ya se me ocurrirán mas...

1- Depende siempre de las mayorias de las carreras off-line, que salgas en la mitad de la parrilla (si es de 12 coches la carrera, sales el 6), en algunas pruebas de adelantar a todos sales siempre desde la ultima posicion. Y en online, siempre es por el orden de llegada de los jugadores.
2- Eso tambien me lo pregunto yo

1- Depende siempre de las mayorias de las carreras off-line, que salgas en la mitad de la parrilla (si es de 12 coches la carrera, sales el 6), en algunas pruebas de adelantar a todos sales siempre desde la ultima posicion. Y en online, siempre es por el orden de llegada de los jugadores.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Perdón se me olvidó comentar que la pregunta 1 era sobre el online.

Comento tu respuesta:
Hoy llegué el 8 a la partida, salía como el 8 en la lista de jugadores, pero al empezar la carrera salí en primera posición.

Sobre la 2 estamos igual XD
Estaría bien que utilizaséis el Hilo Oficial del juego. Principalmente porque así toda la información queda en un mismo hilo y, para cualquier consulta, es más fácil de encontrar. También evitaremos que al usar la búsqueda salgan 1432425 hilos de GT5P.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._prologue.html

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
no,no es por orden de llegada de los jugadores,depende del coche,si es el coche mas potente sales el ultimo,lo tengo comprovado,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn