Diversas dudas sobre el GT5 Prologue

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aquí van:
-¿De que depende en que posicion de la salida se sale?
-¿Solo hay un vídeo en GT TV? ¿No se pueden descargar mas?

Nada mas XD Ya se me ocurrirán mas...
 
U

Uzumaki-Fran

Aquí van:
-¿De que depende en que posicion de la salida se sale?
-¿Solo hay un vídeo en GT TV? ¿No se pueden descargar mas?

Nada mas XD Ya se me ocurrirán mas...
1- Depende siempre de las mayorias de las carreras off-line, que salgas en la mitad de la parrilla (si es de 12 coches la carrera, sales el 6), en algunas pruebas de adelantar a todos sales siempre desde la ultima posicion. Y en online, siempre es por el orden de llegada de los jugadores.
2- Eso tambien me lo pregunto yo:buf:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
1- Depende siempre de las mayorias de las carreras off-line, que salgas en la mitad de la parrilla (si es de 12 coches la carrera, sales el 6), en algunas pruebas de adelantar a todos sales siempre desde la ultima posicion. Y en online, siempre es por el orden de llegada de los jugadores.
2- Eso tambien me lo pregunto yo:buf:
Perdón se me olvidó comentar que la pregunta 1 era sobre el online.

Comento tu respuesta:
Hoy llegué el 8 a la partida, salía como el 8 en la lista de jugadores, pero al empezar la carrera salí en primera posición.

Sobre la 2 estamos igual XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
hombre!!!!no has visto los cuadraditos vacios al lado del que dices?sigue jugando y los llenaras impaciente!alguien sabe si vale la pena matarse para conseguir todos los oros?yo he ganado todos los del grupo c y nada...alguien se ha hecho todos?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
bueno,mas que merito son ganas de quedarte sin mando por haberlo estampado...pero si,mola verlos despues de haberlos sudado.con las carreras no hay problema,pero me cago en los retos!!!ahi dependes de la suerte
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me interesan saber las respuestas a esas preguntas y yo tengo otra duda, cómo se cambia la fecha?? La fecha en el XMB yo la tengo bien puesta pero me meto en el juego y siempre me aparece que es 3 de Marzo... que puede hacer para cambiarlo?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
1- Depende siempre de las mayorias de las carreras off-line, que salgas en la mitad de la parrilla (si es de 12 coches la carrera, sales el 6), en algunas pruebas de adelantar a todos sales siempre desde la ultima posicion. Y en online, siempre es por el orden de llegada de los jugadores.
2- Eso tambien me lo pregunto yo:buf:
no,no es por orden de llegada de los jugadores,depende del coche,si es el coche mas potente sales el ultimo,lo tengo comprovado,saludos!!!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me interesan saber las respuestas a esas preguntas y yo tengo otra duda, cómo se cambia la fecha?? La fecha en el XMB yo la tengo bien puesta pero me meto en el juego y siempre me aparece que es 3 de Marzo... que puede hacer para cambiarlo?
Esa no es la fecha, fíjate bien en el calendario y verás que la fecha actual es la que esta ligeramente subrayada. El 3 de marzo no tengo ni idea de que puede ser.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
sobre la pregunta 2 hay que esperar que pongan en descarga los canales de gt-tv.
en la demo del prologue de la store japonesa habia canales y te los tenias que descargar,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de los oros yo los tengo todos menos 3 platas en las pruebas de nivel s y 1 bronce en una del nivel a.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esa no es la fecha, fíjate bien en el calendario y verás que la fecha actual es la que esta ligeramente subrayada. El 3 de marzo no tengo ni idea de que puede ser.
Ah ok, gracias, pero entonces por qué me aparece en grande lo de 3 de Marzo? xDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Ah ok, gracias, pero entonces por qué me aparece en grande lo de 3 de Marzo? xDD
Buenas, lo del 3 no es ningun misterio solo nos indica el numero de mes que le corresponde al mes de marzo, a mi lo que me fastidia un poco es que este el domingo como primer dia en el calendario.

Saludos!!
 
Superior