Diversas dudas sobre el GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me interesan saber las respuestas a esas preguntas y yo tengo otra duda, cómo se cambia la fecha?? La fecha en el XMB yo la tengo bien puesta pero me meto en el juego y siempre me aparece que es 3 de Marzo... que puede hacer para cambiarlo?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Esa no es la fecha, fíjate bien en el calendario y verás que la fecha actual es la que esta ligeramente subrayada. El 3 de marzo no tengo ni idea de que puede ser.
sobre la pregunta 2 hay que esperar que pongan en descarga los canales de gt-tv.
en la demo del prologue de la store japonesa habia canales y te los tenias que descargar,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de los oros yo los tengo todos menos 3 platas en las pruebas de nivel s y 1 bronce en una del nivel a.

Ah ok, gracias, pero entonces por qué me aparece en grande lo de 3 de Marzo? xDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Buenas, lo del 3 no es ningun misterio solo nos indica el numero de mes que le corresponde al mes de marzo, a mi lo que me fastidia un poco es que este el domingo como primer dia en el calendario.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn