Breves impresiones de los nuevos mapas de COD4.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Un saludo consoleros. Dado que es un tema que da mucho que hablar y que mucha gente espera como agua de mayo os voy a dar algo de informacion de los nuevos mapas multijugador de Call of Duty 4. Primero os digo algo sobre el mapa, luego os pongo una imagen y al final os dejo un video en el que podeis ver como son los mapas jugados en una Xbox 360.

Los mapas se incluiran en el proximo Variety Pack que ya pueden descargar los usuarios de Xbox. A PS3 llegará el 24 de abril, junto con unos interesantes eventos que ya os contaban en portada nuestros redactores. En este pack se incluiran 4 mapas que son los siguientes:

-Chinatown: Si eres un seguidor de esta saga, el mapa te será familiar, es que se trata de un remake de Carentan (Call of Duty 2) que en esta ocasión tomará el nombre de Chinatown. Yo creo que entre el nombre y las imagenes os podeis hacer una idea. Una especie de barrio de decoracion oriental con abundantes luces de neón y viejas estatuas. Las calles estarán llenas de tiendas para esconderse. El espacio del mapa no es muy amplio, lo que favorecerá el combate cercano y el uso de la escopeta. No es un mapa donde podamos estar mucho tiempo escondidos.



-Broadcast: Lo podemos encontrar en una de las misiones del modo campaña llamada "Charlie no hace surf" y esta ambientado en un estudio de television. Sin embargo, el mapeado parece más amplio y grande de lo que nos podamos imaginar e incluso podremos disfrutar de la gran sala del estudio de televisión repleta de monitores que tanta sangre, sudor y lagrimas cuesta pasarse en el modo veterano del modo campaña, pudiendo acceder a esa sala desde varios puntos con el objeto de que no se concentren las batallas únicamente en un solo punto.



-Creek: Será el mapa más grande que tendrá Call of Duty 4 hasta la fecha. Será un inmenso espacio abierto donde abundará la vegetación y las rocas. Habrán varios caminos, y uno de ellos, conducirá a un pequeño pueblo de chabolas y chozas. Un punto importante del escenario será un barranco en el que se encontrará gran parte de la acción. El circuito dará mucho juego tanto a los francotiradores camuflados entre las plantas como a los jugadores que luchen cuerpo a cuerpo mientras pasean por sus cuevas.



-Killhouse: Será el mas sangriento de todos los escenarios de Call of Duty 4. Con un objetivo parecido al escenario "Cargamento" (batallas sin tregua en un espacio muy pequeño) estará ambientado en la zona de entrenamiento de la primera fase del modo campaña.




Esto es todo lo que se de los nuevos mapas por el momento, si llega a mis oidos algo mas actualizaré. Se me olvidaba, el video es este: http://es.youtube.com/watch?v=WGImQW-Itaw
Está jugado en Xbox 360, pero os hareis una idea. Un saludo.
pues a mi el que mas me gusta es chinatown. me ha gustao el detalle de broadcast, ya que en la imagen aparece un escenario destructible.como sean asi los otros va a ser la ostia.

PD: una duda=) hay que pagar por ellos???
si hubiese que pagar por ellos que pasaria en el modo online???podrias entrar en partidas con esos mapas aunque no los tengas??

saludos=)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn