Breves impresiones de los nuevos mapas de COD4.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Un saludo consoleros. Dado que es un tema que da mucho que hablar y que mucha gente espera como agua de mayo os voy a dar algo de informacion de los nuevos mapas multijugador de Call of Duty 4. Primero os digo algo sobre el mapa, luego os pongo una imagen y al final os dejo un video en el que podeis ver como son los mapas jugados en una Xbox 360.

Los mapas se incluiran en el proximo Variety Pack que ya pueden descargar los usuarios de Xbox. A PS3 llegará el 24 de abril, junto con unos interesantes eventos que ya os contaban en portada nuestros redactores. En este pack se incluiran 4 mapas que son los siguientes:

-Chinatown: Si eres un seguidor de esta saga, el mapa te será familiar, es que se trata de un remake de Carentan (Call of Duty 2) que en esta ocasión tomará el nombre de Chinatown. Yo creo que entre el nombre y las imagenes os podeis hacer una idea. Una especie de barrio de decoracion oriental con abundantes luces de neón y viejas estatuas. Las calles estarán llenas de tiendas para esconderse. El espacio del mapa no es muy amplio, lo que favorecerá el combate cercano y el uso de la escopeta. No es un mapa donde podamos estar mucho tiempo escondidos.



-Broadcast: Lo podemos encontrar en una de las misiones del modo campaña llamada "Charlie no hace surf" y esta ambientado en un estudio de television. Sin embargo, el mapeado parece más amplio y grande de lo que nos podamos imaginar e incluso podremos disfrutar de la gran sala del estudio de televisión repleta de monitores que tanta sangre, sudor y lagrimas cuesta pasarse en el modo veterano del modo campaña, pudiendo acceder a esa sala desde varios puntos con el objeto de que no se concentren las batallas únicamente en un solo punto.



-Creek: Será el mapa más grande que tendrá Call of Duty 4 hasta la fecha. Será un inmenso espacio abierto donde abundará la vegetación y las rocas. Habrán varios caminos, y uno de ellos, conducirá a un pequeño pueblo de chabolas y chozas. Un punto importante del escenario será un barranco en el que se encontrará gran parte de la acción. El circuito dará mucho juego tanto a los francotiradores camuflados entre las plantas como a los jugadores que luchen cuerpo a cuerpo mientras pasean por sus cuevas.



-Killhouse: Será el mas sangriento de todos los escenarios de Call of Duty 4. Con un objetivo parecido al escenario "Cargamento" (batallas sin tregua en un espacio muy pequeño) estará ambientado en la zona de entrenamiento de la primera fase del modo campaña.




Esto es todo lo que se de los nuevos mapas por el momento, si llega a mis oidos algo mas actualizaré. Se me olvidaba, el video es este: http://es.youtube.com/watch?v=WGImQW-Itaw
Está jugado en Xbox 360, pero os hareis una idea. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
En general todos tienen muy buena pinta, pero Broadcast promete. Yo creo que estará mejor Creek, el mas grande de todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues yo si pudiera elegir me tiraría todo el día metido entre los arbustos en Creek!!!!
Madre mia, que ganas de pillar ese mapa con mi rifle de franco xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Si hay ganas si... en teoria para el 25 de abril deberian estar para PS3, pero toca esperar. La pena es que salen casi a la vez que GTA IV.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Me gustaria jugar el creek parese muy bueno para estar todo el dia en las rocas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muchas gracias, espero echarle pronto el diente al chinatown ya que soy un chico que le mola el cqc
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues a mi el que mas me gusta es chinatown. me ha gustao el detalle de broadcast, ya que en la imagen aparece un escenario destructible.como sean asi los otros va a ser la ostia.

PD: una duda=) hay que pagar por ellos???
si hubiese que pagar por ellos que pasaria en el modo online???podrias entrar en partidas con esos mapas aunque no los tengas??

saludos=)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Si, hay que pagar por ellos y si no los tienes no te dejaría entrar a la partida en cuestion. El precio oficial es de 10$... en Euros aun no lo han dado pero por ahi andará.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Si, hay que pagar por ellos y si no los tienes no te dejaría entrar a la partida en cuestion. El precio oficial es de 10$... en Euros aun no lo han dado pero por ahi andará.
la verdades que tienen muy buenas pinta todos los mapas estos.. :D
Que dices que seran de forma de pago?? :mad:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Saldrán en la Store alrededor del 25 de Abril (coincidiendo casi con GTA IV, vaya por Dios) con el nombre de Variety Pack, y estarán los tres a un precio cercano a 10 Euros, aunque como dije antes, el unico precio oficial es el de 10 $.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Que va Asel, estos mapas tienen una pinta estupenda, hay que disfrutarlo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
estan super buenos los mapas
algen sabe cuanto valdran estos mapas
y cuando salgan solo espero verlos en el modo online para unas partidas
mi usuario es pipefox si me quieren agregar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si muy bonitos sobre todo creek, pero por 4 mapas pagar 11 euros los va a comprar la madre que les pario, vaya timo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Alguien sabe por que salen casi un mes después en PS3 que en XBOX?? Menuda tomadura de pelo!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Hombre Albatros, lo que tienes es que todo el on-line de 360 es de pago. Digo yo que lo normal es que ahi las cosas lleguen antes....
 
Superior