ahorrar sobre gta4

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
keria saber si merece la pena k me compre el juego ya se k direis k si pero lo digo por k no tengo pasta i tengo k aorrar i si sale el 29 de abril k no se si es una fecha esacta keria deciros k si me dara tiempo a orrar 70 pavos de aki asta abril gracias x la ayuda
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿no crees que tienes muchas faltas?
yo te diré lo que opino y lo que opina casi todo el mundo,ese juego debe de comprarse. Y 70€ en un mes,es poquito, da tiempo,pide una ayudita a tu padre.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
puedes pedir un prestamo al banco :jeje: ..seguro que te da tiempo,friegale el coche a alguien de tu familia etc..empieza a pedirle a tus padres ya dinero para que vean que estas ilusionadoi con ese juego coonvenzele de que te lo compren en fin..hay tantas maneras
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
compralo,eso no se piensa.....ese juego sera 1 poquillo diferente al tetris......
saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo cobro 20 euros semanales, asi que....



joder si eso es lo que a mi me dan al mes !! xDDD que suerte tienen algunos...xD


yo cuando salga como no tendré dinero para comprarmelo ...me buscaré algun videoclub y lo alquilaré y ya luego cuando tenga dinero suficiente me lo compraré
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si no tienes dinero, pideselo a tus padres o algo y mas adelante se los devolveras, si no pues haz lo que dice txulo, alquilatelo y cuando tengas dinero pues te lo pillas
 
Superior