Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
acabaras callendo jajajaj, la verdad esque es un juego superentretenido y va a ser uno de los mejores juegos de ps3..
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo vere que tal esta, pero lo mas seguro a un 99% es que tampoco me lo compre.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
jejejejeje.

Yo no me lo voy a comprar, ya acabé aburridísimo con el San Andreas...

Seré el único que le aburre este tipo de juegos??? :victoria:

Pues ya somos dos tio. No es un juego hecho para mi, así que en futuro si pero cuando salga ni de coña lo compro.jajajajajajaja

Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no creo que lo compre.Con el 3,todos los días acababa con dolor de cabeza.

Esto no debería ir en charla?

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Yo no me lo comprare, si quiero jugar voy a casa de un colega que si se lo va a pillar
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
ahora pasan 2 arbustos, y a lo lejos un forajido a caballo. Madre mia, cuesta imaginar no pilarse el GTA...
A mi no me gusta el rollo que lleva este GTA por lo que veo, el unico que me gusto fue el vice city, y la verdad es que son juegos que me aburren al poco tiempo.


::[triangulo]::
::[circulo]:: ::[cuadrado]::
::[equis]::
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tabien no me lo compro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
jejejejeje.

Yo no me lo voy a comprar, ya acabé aburridísimo con el San Andreas...

Seré el único que le aburre este tipo de juegos??? :victoria:
a mí me aburren en demasía...tampoco pienso adquirirlo...por mí buen puede quedarse en su vitrinita haciéndo felíz a todo aquel que encuentra placer y confort en ésa clase de entretenimiento interactivo...


Madre mia, cuesta imaginar no pilarse el GTA..
de verdad tan poco llegas a imaginar? qué te creías? que GTA es una perita en dulce para agradarle a todo el mundo?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Creo que me lo compraré pero a finales de junio por ahí, junto a MGS 4, y posiblemente el DBZ..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo, puff no me parece un juego que me tenga que comprar nada mas que salga,si me lo compro..., cuando baje de precio, mejor ahorrar para el MGS4 que es el que me quita el hipo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
solucion ...renten!!

yo no me compro nada ,yo me los rento en gamefly pago 22 dolares al mes y pides todos los juegos que quieras ,si sale a cuenta minimo te pasas 3 juegos en mes (yo paso 4),porque al fin y al cabo si me compro un juego me cuesta 60 dolares incluido taxes y lo paso y lo revendo y solo me dan 25 plop! no conviene.:jeje:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Cuando llege diciembre habra mas de 9 juegos con el mismo estilo ke el GTA....

El Padrino 2
Mafia 2
Two days Las Vegas
This is Las Vegas
Just Cause 2
Saint Rows 2
Mercenaries 2
Infamous
Prototype
Yakuza 3

y para 2009 The Getaway 3..... paso del GTA..... jaajajaajja
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
yo no me compro nada ,yo me los rento en gamefly pago 22 dolares al mes y pides todos los juegos que quieras ,si sale a cuenta minimo te pasas 3 juegos en mes (yo paso 4),porque al fin y al cabo si me compro un juego me cuesta 60 dolares incluido taxes y lo paso y lo revendo y solo me dan 25 plop! no conviene.:jeje:
Ummm no sabía nada de eso, supongo que eres de sudamerica, porque aqui nunca he oido nada al respecto....¿donde es eso?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
supongo que eres de sudamerica
Efectivamente, de ahí que el usuario en cuestión hable de "dólares". Aquí no existe :douh:

Yo por mi parte aún no sé lo que haré, nunca he terminado un GTA ya que siempre me terminan aburriendo de tantas cosas que hay por hacer, jaja. En el San Andreas terminé hasta los mismísimos, ya que había gimnasio y todo... pero quizás y debido al multiplayer, sí me lo compre.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a mi no me llama en absoluto.jugue al san andreas y me parecio un coñazo.

no me gusta esa estetica de "macarrillas" barrios bajos, la verdad,pero bueno. ademas, por lo que veo en las imagenes y videos, los graficos no son del otro mundo asique entre unas cosas y otras...no me lo compro.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No lo comprare lo mas seguro es que lo pruebe, tengo en mente otros juegos como para comprar GTA4, de momento mi prioridad es wipEout HD y Haze en mi opinión son mucho mas originales.
 
Última edición:
Superior