Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este va a ser el primer Gta que me compre. Nunca me habia interesado por los GTA, pero una vez vi el primer trailer de GTA4, pensé: a mi me molan los juegos con mucha acción (muchos tiros y sangre), con buena jugabilidad, con buena historia, con mucha libertad, mucha duración, misiones secundarias, y graficos aceptables (pero no tiene q ser horribles, simplemente teinen que cumplir perfectamente con el juego), y ningun juego que he comprado ha cumplido todo eso...

entonces pensé... joder... GTA me va a ofrecer eso... ¿¿¿¿pues a que estoy esperando para reservarlo????

Haber es entretenido pero rayado... para que un jeugo sea rayado y tenga exito tiene que ser corto y tener una buena historia... ( como Devil May Cray 4... que en tres dias lo tengo casi pasado xD)

Pero el GTA... espero que no tenga la repetición que tenian los anteriores..., ademas tanta propaganda me pone de los nervios..
... y si os figais, los GTA nunca an tenido buenos graficos... (menos los de PSP xD) asi que espero que todo esto lo arreglen... entonces me lo comprare... pero si no, NO!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje

entonces tu te gastas 70 euros para pasar solo 7 horas de diversion??? eso no tiene sentido. Y bueno eos del éxito. GTA4 tendra mucho exito, (ya lo tiene sin haber salido) y dura 100 horas....

asi que eso es una conclusion tuya, que te la has sacado de la manga XD
La verdad, no esperaba que tanta gente se sintiera como yo, porque a mis colegas les encanta, y a mi... Es que me aburre demasiado... Porque no es ni de conducción, ni de acción ni na de na... Un pupurri mal hecho de muchas cosas, eso es lo que me pareció San Andreas, y seguramente este será del mismo palo...

Con el Army of Two, Dark Sector, Metal Gear, Haze y Buzz () es que voy sobrado todo el verano...

Para nada me parece un must have... Pero es sólo mi opinión...

Saludos!
el dia 29 de abril como un clavo en la tienda.

Preveo el dia de su salida avalancha de posts de desilusion, y no es por nada, pero esque lo poneis por las nubes y os creeis que sera algo novedoso y me da que os vais a quedar con las ganas, ojala me equivoque y os guste, y si es tan bueno me lo compre tambien

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
te aseguro que no me decepcionara, el gta tiene un estilo propio que SI TE GUSTA UNO te gustan todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn