Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber es entretenido pero rayado... para que un jeugo sea rayado y tenga exito tiene que ser corto y tener una buena historia... ( como Devil May Cray 4... que en tres dias lo tengo casi pasado xD)

Pero el GTA... espero que no tenga la repetición que tenian los anteriores..., ademas tanta propaganda me pone de los nervios..
... y si os figais, los GTA nunca an tenido buenos graficos... (menos los de PSP xD) asi que espero que todo esto lo arreglen... entonces me lo comprare... pero si no, NO!
No, yo tampoco lo voy a comprar, si eso lo alquilo y lo pruebo, pero comprarlo..............prefiero un buen Driver para ps3, si es que va a salir alguno
Jugue al Vice City y era una porqueria como una casa.
Nunca me he comprado un GTA y dudo que este sea el primero. Es un juego que me gusta pero que se me hace muy aburrido a la larga y nunca me los llego a acabar porque ya paso de ellos; asi que me lo alquilare y si veo que innova y que realmente merece la pena lo comprare cuando este en platinum o de segunda mano, pero prefiero guardarme la pasta para otros titulos que me hacen mas gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn