Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wow no me comas, es curioso que tenga que explicar porque no me gusta un juego, veamos, el san andreas es como 3 veces de grande el vice city, y no me gusta, tiene mas movimientos, y no me gusta, es mas largo y tiene mas opciones, y no me gusta .
Que tenga mejores graficos? vale, mejores son los del COD4, quiero un juego largo, el oblivion, quiero conduccion pues el GT, simplemente no me atraen ese tipo de juegos.
Lo que hice con ellos...lo normal, pasarme las misiones, hacer un poco el loco y poco mas, cuando ves la ciudad y todas las armas ya no me puede ofrecer nada mas dado que las misiones me parecen muy repetitivas.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Hombre, eso de que cuando ves la ciudad, poco mas... Lo bueno que tenia San Andreas es que tenia mogollon de cosas curiosas. Lo que en cualquir juego seria considerado un glitch, en San Andreas era una "curiosidad". Como un sitio donde los aviones explotaban de repente y caian al vacio. El hecho de explorar el desierto y encontrarte cabañas abandonadas y revisar a ver que contenian... Esos fueron los aspectos que mas me gustaron de San Andreas, la infinidad de cosas que habia por descubrir. Espero que en el GTA4 no se haya perdido esa esencia (aunque se hayan sustituido las dunas de arena por edificios y parques). Ademas, con juego on-line, tendremos GTA para largo. Graficamente prefiero The Getaway, es simplemente superior. Argumentalmente tambien, pero desde luego, los GTA tienen un no se que, que me atrae. Yo desde luego me lo comprare el 29 de Abril
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn