Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me gusta el rollo que lleva este GTA por lo que veo, el unico que me gusto fue el vice city, y la verdad es que son juegos que me aburren al poco tiempo

no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...
pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?

Efectivamente, de ahí que el usuario en cuestión hable de "dólares". Aquí no existe

Yo por mi parte aún no sé lo que haré, nunca he terminado un GTA ya que siempre me terminan aburriendo de tantas cosas que hay por hacer, jaja. En el San Andreas terminé hasta los mismísimos, ya que había gimnasio y todo... pero quizás y debido al multiplayer, sí me lo compre.

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
Cierto , yo como ya dije el unico que me gusto fue el vice city por la ambientacion, el getaway 2 le dara 200.000 patadas al gta y su estetica infantil

no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...
pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?

Wow no me comas, es curioso que tenga que explicar porque no me gusta un juego, veamos, el san andreas es como 3 veces de grande el vice city, y no me gusta, tiene mas movimientos, y no me gusta, es mas largo y tiene mas opciones, y no me gusta .
Que tenga mejores graficos? vale, mejores son los del COD4, quiero un juego largo, el oblivion, quiero conduccion pues el GT, simplemente no me atraen ese tipo de juegos.
Lo que hice con ellos...lo normal, pasarme las misiones, hacer un poco el loco y poco mas, cuando ves la ciudad y todas las armas ya no me puede ofrecer nada mas dado que las misiones me parecen muy repetitivas.

no te gusta este GTA,pero si el vice city...sabias que el mapa de gta IV es mas grande?,sabias que dura más?y que hay mas movimientos?mejores gráficos,parece mas real...pollo22,por favor,¿podrias contarme porqué te aburre el GTA?¿que sueles hacer en el juego?

No tiene absolutamente nada que ver.

A mi San andreas me parecia aburridisimo en ocasiones, y en cambio el 3 y el VC me han encantado.

Ni el mapa, ni la duracion, ni los graficos, ni el realismo pueden decir que te guste un juego o no.

El San andreas era mejor que el Vice city en todo eso, pero aun así me sigue gustando menos que el Vice city.

Yo todavia no sé si me compraré el IV, si es más estilo Vice city que San andreas lo haré, pero si sigue el mismo camino que el San andreas, se quedará en la estanteria de la tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn