Quién NO se va a comprar el GTA IV?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejejejeje.

Yo no me lo voy a comprar, ya acabé aburridísimo con el San Andreas...

Seré el único que le aburre este tipo de juegos???

Iniciado por ALAPLANCHA Ver Mensaje
a mí me aburren en demasía...tampoco pienso adquirirlo...por mí buen puede quedarse en su vitrinita haciéndo felíz a todo aquel que encuentra placer y confort en ésa clase de entretenimiento interactivo...

Madre mia, cuesta imaginar no pilarse el GTA..

Iniciado por Chato Ver Mensaje
de verdad tan poco llegas a imaginar? qué te creías? que GTA es una perita en dulce para agradarle a todo el mundo?
yo no me compro nada ,yo me los rento en gamefly pago 22 dolares al mes y pides todos los juegos que quieras ,si sale a cuenta minimo te pasas 3 juegos en mes (yo paso 4),porque al fin y al cabo si me compro un juego me cuesta 60 dolares incluido taxes y lo paso y lo revendo y solo me dan 25 plop! no conviene.
Cuando llege diciembre habra mas de 9 juegos con el mismo estilo ke el GTA....

El Padrino 2
Mafia 2
Two days Las Vegas
This is Las Vegas
Just Cause 2
Saint Rows 2
Mercenaries 2
Infamous
Prototype
Yakuza 3

y para 2009 The Getaway 3..... paso del GTA..... jaajajaajja

yo no me compro nada ,yo me los rento en gamefly pago 22 dolares al mes y pides todos los juegos que quieras ,si sale a cuenta minimo te pasas 3 juegos en mes (yo paso 4),porque al fin y al cabo si me compro un juego me cuesta 60 dolares incluido taxes y lo paso y lo revendo y solo me dan 25 plop! no conviene.

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
Ummm no sabía nada de eso, supongo que eres de sudamerica, porque aqui nunca he oido nada al respecto....¿donde es eso?

supongo que eres de sudamerica

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Efectivamente, de ahí que el usuario en cuestión hable de "dólares". Aquí no existe

Yo por mi parte aún no sé lo que haré, nunca he terminado un GTA ya que siempre me terminan aburriendo de tantas cosas que hay por hacer, jaja. En el San Andreas terminé hasta los mismísimos, ya que había gimnasio y todo... pero quizás y debido al multiplayer, sí me lo compre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn