Las 5 primeras misiones de Gta IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí he traducido el artículo que habla sobre las primeras misiones de GTA IV. Hay cosas resumidas ya que no iba a traducirlo todo al pie de la letra, pero toda la info está en el artículo que nombro en la fuente. Si hay algún fallo de ortografía lo siento, lo he hecho 'rapidillo' xd.

Primero comienza hablando de que en GTA IV se nos dará una libertad que nunca hemos tenido a la hora de completar misiones. Mientras que en anteriores entregas se nos asignaba un objetivo y teniamos que cumplirlo para poder hacer otra misión, en este GTA podremos aceptar varias misiones que no tengan ninguna relación en común y hacerlas en el orden que nos de la gana.

También dice que la historia variará (referiéndose a la forma de ser contada) dependiendo del éxito que tengamos en una misión u en otra.
Niko no será como un esclavo que cumpla misiones después de recibir llamadas, sino que también podremos hacer nuestras propias misiones.

Hablando de taxis, podremos disfrutar del recorrido o robar el vehículo, siempre y cuando tengamos en cuenta que en esta entrega será algo más peligroso si tenemos a la policía vigilando cerca. Una vez nos hagamos con un vehículo, el GPS nos guiará gracias a una línea amarilla.

Preview Misión 1.

McReary quiere que Niko haga una misión y queda con el en persona. La charla tiene lugar en Castle Gardens y el señor quiere que Niko mate a un chantajista y recoja un paquete que contiene información de McReary.

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

Sólo conocemos la posición y el teléfono del chantjista, por lo que Niko coje un Comet negro y conduce hasta el lugar indicado. McReary le manda un SMS a Niko dandole el número de teléfono del hombre ne cuestión y le dice que le llama y lo mantenga hablando hasta que lo reconozca. Niko lo hace.

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

Una vez asesinado el chantajista, Niko consigue 2 estrellas de policía, con lo que tiene que huir y evitar a sus perseguidores. Lo último que se da a conocer es una conversación donde McReary le da las gracias a Niko por 'hacerle sentir un hombre nuevo'.


Preview Misión 2.

Francis McReary es un policía corrupto que conoce fechorías de Niko en el pasado, por lo que le pide algunos 'favores'. Le pide que mate a Tom Goldberg (un abogado) y que se haga con documentos que Tom posee en su oficina.

Niko coje un taxi hacía un cibercafé de Algonquín y allí redacta y envía su curriculum para poder entrar al edificio sin que nadie sospeche nada. Tras poco tiempo, una recepcionista llamada Karen le llama para una entrevista de trabajo.

Tras ello, Niko deberá hacerse con nueva ropa para dar una buena imágen, por lo que deberemos ir a comprar.

Cuando llega el momento de la entrevista, Karen habla con el Sr. Goldberg y le dice que el Sr. Belic ya ha llegado. El abogado le dice que pase a su oficina.

Cuando entramos en la oficina y nos quedamos solos con él, el abogado comienza a hablar, pero no es una escena, por lo que podemos movernos y en cualquier momento sacar nuestro arma y dispararle.

El abogado habla:

'Hola Niko! Veo que eres un buen abogado...'

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

Niko saca su arma y Goldberg se asusta:

'Espera! No! Smos abogados, nosotros no usamos armas!...'

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

El abogado termina diciendo: 'Las armas no matan a la gente, los videojuegos lo hacen!'

Cuando lo matamos y cojemos los documentos, 3 estrellas de policía aparecen y la policía entra en el edificio (cubriendose detrás de los objetos). Niko deberá abandonar el lugar y hacer que le pierdan de vista para completar la misión.


Preview Misión 3.

Brucie quiere que Niko acabe con un informador de policía antes de que se chive de algunos asuntos relacionados con él y con su gente. No se sabe nada de donde se esconde dicho chivato, por lo que Niko se prepara para que Brucie llame a la policía y así poder robar un coche y mirar los datos de dicho individuo en el ordenador de la policía.

Cuando tenemos el coche, Niko telefonea a Brucie para preguntarle por el nombre del chivato, y trás introducir "Lyle Rivas" en el ordenador, una dirección aparece. Niko introduce la dirección en el GPS y se dirige hacia allí.

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

Cuando llegamos al lugar, Rivas huye por la ventana del servicio, tras lo que una persecución (que suele acabar en el aeropuerto) deberemos eliminarlo para completar la misión.


Preview Misión 4.

Esta misión comienza en una mansión de Algonquin que pertenece a Playboy X (Elizabeta fue quien nos lo presentó).
Playboy X recibe a Niko con un cálido 'This is my city' (escena que aparece en el último trailer de GTA IV).

Ambos se dirigen en coche a Castle Gardens, que fue comprada por Yusuf, un amigo árabe de Playboy X. Yusuf quiere que Niko elimine a una gente que anda por su zona.

Niko utiliza en coche para cubrirse en un tiroteo donde deberá eliminar al jefe de la banda antes de que sean capaces de coger un helicóptero.


Preview Misión 5.

En esta misión Niko hace un favor a la Mafia, ya que le están ayudando a Niko a encontrar a 'alguien'. La Mafia quiere que Niko robe un transporte de heroína en Alderney. Phil Bell (un gángster) pide a Niko que haga la faena ya que Ray (otro gángster) se ha negado.

[Podeis ver la conversación que mantienen los 2 en el artículo de gta4.net]

La heroína está protegida por individuos y un camión. Niko deberá subirse encima del camión y eliminar al conductor, para hacerse así con la entrega y llevarla al norte de Alderney









Fuente: GTA4.NET
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn