¿Creeis que habrán mods en GTA IV?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pregunto ésto por que al tener disco duro supongo que se le podrán pones coches reales, nueva ropa... ¿Creeis que habrán?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo creo que si lo sacan para pc haran eso ... aunque todabia no ha salido, cruzemos los dedos para que en la store pongan paquetes de vehiculos, armas y ropa ...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo dudo mucho, si sale para pc entonces sí. TIenes que tener en cuenta que necesitarías muchísimas horas de trabajo para hacer armas o trajes o lo que quieras, más luego que se pueda descargar en la ps3 y aplicarlo, que no es moco de pavo. Lo veo muy complicado la verdad.
SI sale para PC desde luego.
Un saludo ;)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Si sale para PC seria muy probable, pero como parches dentro de la Store me extrañaría mas. Pero vamos, si fuese asi estaría muy bien. Podemos cruzar los dedos y esperar suerte.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A ver si los hacen, porque en el San Andreas de PC tenia todos los coches reales, a CJ blanco, habian tatuajes, armas, la moto de Akira y la de la guerra de las galaxias ( que iba levitando ), incluso habia rascaielos nuevos para descargar. Una vez que te lo has pasado, con los mods puestos te lo tienes que volver a pasar, doblando la duracion del juego. Espero que aunque no sea tan exagerado saquen mods en la Store, si no habra que ver si sale para PC y cogerselo tambien.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
he leido que GTA IV para ps3 va a tener contenido exclusivo. me parece genial que hayan decidido esto, y no dar ese privilegio a la xbox 360. con algo de suerte podria tratarse de esto, iros a saber, a lo mejor sacan los parches en la store...
 
Superior