Alguien con el GT5:Prologue japonés actualizado?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Antes fue la actualización del JAP que el EUR, deberías de mirar por qué no se te actualiza.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a ver yo no me entero xd, en japon tambien fue actualizado???, de ser asi a lo mejor la tengo actualiza porque no me entero de na de lo que pone jajaja

pd: y que lleva la actualizacion?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Son los mismos coches que antes, y algunos más como el F40, el Focus ST, Ford GT, Aston Martin DB9....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pero ya se puede bajar? no se nota en la descarga? es que a mi se me corta, cmo siempre
Tú sigue probando de descargar la actualización, es acumulativa. Así que aunque tú veas que la barra siempre, tras fallar, está a 0, tendrá un final :D

EDIT: Tras leer tu último post, no sé para que te ayudo, ya veo que eres un usuario conflictivo en la web:

- Creación de hilo sin título claro.
- No lees los comentarios de los demás, de ahí que repitas preguntas solucionadas incluso en un mismo post.
- Citas e incluso insultas a mi persona.

Todo esto se puede ver en tus últimos posts, es realmente triste que me llames la atención cuando ni tú aprendes las normas básicas de un foro. Esto no es EOL, así que si vienes pensando que lo es, creo que lo llevas claro.
 
Última edición:
Superior