Warhawk

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, tengo algunas dudillas sobre este juego y es que, como se juega en multijugador en pantalla dividida, y se puede jugar en la misma ps3 hasta 4 jugadores( no en lan )



hay algun clan español=?

darme la direccion de su pagina pls
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola, tengo algunas dudillas sobre este juego y es que, como se juega en multijugador en pantalla dividida, y se puede jugar en la misma ps3 hasta 4 jugadores( no en lan )
A ver mira para jugar en online en multijugador con pantalla dividida tienes que meterte en una partida que este el click que admite que esa partida tenga pantallla dividida y si no creala tu y lo pones...:D y respecto a lo de 4 jugadores en una misma PS3 no tengo ni idea pero yo jugando he jugado contra 4 con el mismo nombre te lo digo por si te sirve de algo un saludo:victoria:

PD: yo estoy en un clan del foro pero no se donde esta el link dale al buscador y intenta unirte al que mas te guste y si quieres que juguemos cuando coincidemos en la PS3 agregame burguillos_show_
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Leer el manual creo que sería una muy buena acción por tu parte, ya que esto está explicado.

Respecto a los clanes, utiliza el google introduciendo algo como "Clan Warhawk" en "páginas en español / de España".

También decir que éste no es el subforo adecuado para tu consulta, ya que debería ir en JUEGOS y no en GENERAL, a ver si tenemos más ojo con estas cosas...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Leer el manual creo que sería una muy buena acción por tu parte, ya que esto está explicado.

Respecto a los clanes, utiliza el google introduciendo algo como "Clan Warhawk" en "páginas en español / de España".

También decir que éste no es el subforo adecuado para tu consulta, ya que debería ir en JUEGOS y no en GENERAL, a ver si tenemos más ojo con estas cosas...
XD Escribes igual aqui que en elotrolado, siempre el más simpatico. Y que conste que creo que tienes razon, solo me llama la atención que siempre estes "riñendo" a alguien en algún post.

Eres el vigilante de los foros.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Leer el manual creo que sería una muy buena acción por tu parte, ya que esto está explicado.

Respecto a los clanes, utiliza el google introduciendo algo como "Clan Warhawk" en "páginas en español / de España".

También decir que éste no es el subforo adecuado para tu consulta, ya que debería ir en JUEGOS y no en GENERAL, a ver si tenemos más ojo con estas cosas...
Eres el tocapelotas numero uno de los foros, con permiso de mangafan de EOL.XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Menudos... me seguís a todos lados XD. Bueno, aquí podéis ver que demuestro, salvo en este post, una facción más amable de mi mismo. Aunque hay que reconocer que la gente que hay aquí a la de EOL es muy distinta, de momento no me he encontrado hilos de "hoygan, me sale actualizar kee agoo!¿¿".

Aquí, de momento, se respira más paz :buf:

Por cierto, ¿por qué sólo comentáis en el post nº 152 y no en los otros 151? :baaa:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo tengo una duda, cuando creo una aprtida con pantalla dividida... solo me deja maximo 4 jugadores en total... por que??!!

Si jugais al Warhawk agregadme: alex_cesc
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
hola, puedes jugar con 4 jugadores online y si quieres un clan el mio es YazMal y su etiqueta es YZM pero agregame y te envio una invitacion: YazeMail
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No me refiero a eso, juego en pantalla dividida dos personas pero en la aprtida en total maximo me deja 4 jugadores.
aaaaaa creo que entiendo lo que dices eso creo que va por el rango cada vez que subes puedes crear partidas para mas jugadores que eres aviador la clase,verdad? saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Nos vamos a hechar una guerra q no veas! el viernes podeis todos jugar? es q he quedao con unos amigos para jugar!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Unas preguntas, como consgiuen pintar el warhawk y tener distinto traje, me refiero a distinto color y eso, y coomo meten el turbo en el warhawk
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Cuando subes de rango en Personalizar puedes pintar el Warhak, cambiar de traje etc. yo tengo el warhaw azul fosforito y negro triunfa!!!!

Te espero el viernes tocayo!!!
 
Superior