duda need for speed pro street

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos, he llegado hasta el "jefe final" del drag, con mi ford gt de 800.000 cv :cunao: y tengo que hacer tres pruebas con el: una es la de 1/2 otra la de 1/4 y otra de wheelie, y en esta es la que tengo la duda, se que tengo que tener el coche levantado del morro todo el tiempo que pueda y avanzar con el, pero no tengo ni idea de como se hace a ver si alguien me lo explica, sino me temo que no me cargare a este king, yo lo que hago es correr pa alante como un cosaco pero no vale para nada sino levanto el coche, gracias.


SaludosSsSsS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Creo que para realizar dicha acción debes tener un coche para eso. Es decir, necesitas un coche que tenga toda la potencia trasera posible, para que al acelerar se levante de la zona anterior.

Consulta el manual o el vídeo tutorial que siempre ponen antes de los nuevos modos de carrera para saber como hacerlo :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
hola amigos, he llegado hasta el "jefe final" del drag, con mi ford gt de 800.000 cv :cunao: y tengo que hacer tres pruebas con el: una es la de 1/2 otra la de 1/4 y otra de wheelie, y en esta es la que tengo la duda, se que tengo que tener el coche levantado del morro todo el tiempo que pueda y avanzar con el, pero no tengo ni idea de como se hace a ver si alguien me lo explica, sino me temo que no me cargare a este king, yo lo que hago es correr pa alante como un cosaco pero no vale para nada sino levanto el coche, gracias.


SaludosSsSsS
prueba con el dodge charger preparadoa tope, a mi me hace todo el recorrido:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Necesitas un coche con la suficiente potencia trasera y los suficientes caballos como para poder levantarse. Tambien te recomiendo que lleves nitro. Yo uso el Ford Shelby y va de maravilla.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
ok probare esos coches que me decis, yo es que para el drag tengo el ford gt eso si preparado a tope y con muchisimos caballos, todo el nitro pero vamos eso de levantarse dice que para mi......


saludosSsSsS
 
Superior