Duda viking(segundo mapa)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2

no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
y como se quema con la magía el barracon será donde sale magía ¿no?
no tio, hay un hueco en el lado derecho del barracon, que ademas brilla pones el explosivo que te dan en la cantera y listo, lo difícil es llegar al barracon
despues de quemarlo puedes atacar el pueblo y por cierto es una gran batalla asi que preparaos para la gloria (perdon me ha salido la vena espartana)

a mandar, SALU2

i mola el juego o que?

Iniciado por lashley Ver Mensaje
ahhhhhh que si mola está guapiiiiiiisimo si te gusta el imperium,los juegos del señor de los anillos y oblivion compratelo porque este tiene de todo eso y más
increiblemente guapo y encima doblado al español gráficos muy buenos no perfectos pero muy buenos todo eso en un enorme mapa por cada isla (hay tres y sin tiempos de carga) te enganchará y lo más sorprendente de todo es ver la cantidad de enemigos yo de momento le daría una nota de 9,2

Un Saludo y compratelo sin dudarlo
A mi el juego me ha tocado los huevos ya,porque al matarme ha HEL (supuestamente el final del juego) se me ha quedado pillado despues de un video y ahora tengo que volver a empezar desde el principio de la mision y ya paso de jugar lo voy a vender,joder con lo que me ha costado matar ha la tia esa ,este juego se pilla demasiado me indignado me deberia ver esperao al Dark
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn