Duda viking(segundo mapa)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues miren estoy como loco con el viking pero tengo una gran duda y es la siguiente en el segundo mapa me he pasado todo excepto lo de los barrancones y lo de una llave y además tengo una pieza hurin como commpleto esas misiones
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
ejejeje, pues y no te puedo ayudar porque estoy justamente en la misma parte de este juegazo que tu. Si me lo paso comentare como se hace. Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no os preocupeis, teneis que incendiar el barracon y luego ya ira todo rodado, pero aun os queda bastante para el trozo de gema y lo de la puerta que no se abre
yo acabo de empezar la 3 isla, mi consejo comprar porque en la 3 isla es muy caro todo

a mandar, SALU2
y como se quema con la magía el barracon será donde sale magía ¿no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no tio, hay un hueco en el lado derecho del barracon, que ademas brilla pones el explosivo que te dan en la cantera y listo, lo difícil es llegar al barracon
despues de quemarlo puedes atacar el pueblo y por cierto es una gran batalla asi que preparaos para la gloria (perdon me ha salido la vena espartana)

a mandar, SALU2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya voy por la 3º isla,pero no me puedo matar a HEL,cuando me cargo todos los palos esos que le da magia no se que hacer despues joo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
i mola el juego o que?
ahhhhhh que si mola está guapiiiiiiisimo si te gusta el imperium,los juegos del señor de los anillos y oblivion compratelo porque este tiene de todo eso y más
increiblemente guapo y encima doblado al español gráficos muy buenos no perfectos pero muy buenos todo eso en un enorme mapa por cada isla (hay tres y sin tiempos de carga) te enganchará y lo más sorprendente de todo es ver la cantidad de enemigos yo de momento le daría una nota de 9,2

Un Saludo y compratelo sin dudarlo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
8
Karma
2
me dicen ke buske al maestro arquero valir o algo asin me lo pide el tio del viñedo pero no encuentro al arkero alguien sabe donde esta. sobre el juego muy muy wapo ami ma enganchado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi el juego me ha tocado los huevos ya,porque al matarme ha HEL (supuestamente el final del juego) se me ha quedado pillado despues de un video y ahora tengo que volver a empezar desde el principio de la mision y ya paso de jugar lo voy a vender,joder con lo que me ha costado matar ha la tia esa joojoo,este juego se pilla demasiado me indignado me deberia ver esperao al Dark
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P:D: Respecto al juego engancha mucho:D:D
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
buenas tardes, se sabe cuantas horas puede durar el juego es ke estoy harto de gastarme 70 pabos en un juego pa ke me dure 10 horas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P:D: Respecto al juego engancha mucho:D:D
Tienes que ir por la entrada donde subes el muro ahi en el lado donde esta la fogata tienes unas enredaderas por donde puedes subir hasta el techo de todo.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Gracias!! Pero ya lo averigue ayer mismo x la tarde ya estoy en el 2 mapa ya os contare si me quedo mas atrancado en algun sitio del mapa
Saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Una pregunta Chic@s

¿Soy al unico que en la grandes batallas donde hay tropecientosmil soldados le baja el frame rate a saco? a niveles que parece que va todo a bullet time, incluso se me ha colgado dos veces la PS3, no se si sera que va todo muy forzado o que mi ps3 esta a punto de ir de vacaciones al SAT....

En fin un buen juego pero que me a dejado flipado con este "fallo"

saludos
 
C

clasicoanimado

Vaya pedazo de juegazo!! como se sale...

A ver si alguien me puede echar una manilla... aisss...

estoy al final de la primera isla, cuando tengo q cargar el amuleto de dragon antes de invadir la unica region q queda.

Tengo q entrar infiltrado no?? yo paso por detras pegando a la piedra teletrasportadora de la derecha, saltando una especie de alfombra q tapa los pinchos. Luego avanzas sin q te vean... vas al fondo, pasas por detras de los arqueros y luego como a la derecha esta la zona roja donde hay q cargar el cristal... lo unico q en esa zona me vienen como 20 soldados y no paran de venir mas por lo q no puedo aguantar solo...

lo estoy haciendo asi bien?? o es por otro sitio?? algun consejillo??

gracias..
 
Superior