Duda viking(segundo mapa) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P: Respecto al juego engancha mucho

Wenas estoy atrapado en en la isla 1 en el Puente Levadizo yevo ya rato dandole vueltas y no encuentro la manera cuando subo y mato al alquero pueod entra en la abitacion pero en la otra no porke ay tablones d madera pero veo perfectamnte k ay vikingos d la legion dnetro pero no se como entrar:S
Gracias
P: Respecto al juego engancha mucho

Iniciado por LaBio Ver Mensaje
Tienes que ir por la entrada donde subes el muro ahi en el lado donde esta la fogata tienes unas enredaderas por donde puedes subir hasta el techo de todo.
Saludos
Una pregunta Chic@s

¿Soy al unico que en la grandes batallas donde hay tropecientosmil soldados le baja el frame rate a saco? a niveles que parece que va todo a bullet time, incluso se me ha colgado dos veces la PS3, no se si sera que va todo muy forzado o que mi ps3 esta a punto de ir de vacaciones al SAT....

En fin un buen juego pero que me a dejado flipado con este "fallo"

saludos
Vaya pedazo de juegazo!! como se sale...

A ver si alguien me puede echar una manilla... aisss...

estoy al final de la primera isla, cuando tengo q cargar el amuleto de dragon antes de invadir la unica region q queda.

Tengo q entrar infiltrado no?? yo paso por detras pegando a la piedra teletrasportadora de la derecha, saltando una especie de alfombra q tapa los pinchos. Luego avanzas sin q te vean... vas al fondo, pasas por detras de los arqueros y luego como a la derecha esta la zona roja donde hay q cargar el cristal... lo unico q en esa zona me vienen como 20 soldados y no paran de venir mas por lo q no puedo aguantar solo...

lo estoy haciendo asi bien?? o es por otro sitio?? algun consejillo??

gracias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn