Duda GT5 prologue

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Buenas a todos!, estaba yo viendo el hilo del gt5 prologue que hay colgado en el foro, cuando me he fijado en una cosa, cuando ponen las imágenes del interior del vehículo, la imagen desde la que ves el salpicadero, volante, etc; tiene el volante a la izquierda, pero yo en el juego tengo el volante a la derecha, no se si puede que sean los coches, tengo el Focus ST, el suzuki capuccino y el honda type-r del 04, y todos con el volante a la derecha, a vosotros os pasa lo mismo?

Gracias y un saludoo:buf:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
hay coche con el volante a la izq y otros con el volante a la dcha, yo concretamente esos coches q mencionas los tengo con el volante a la dcha, q yo sepa no se puede cambiar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Eso es normal, marcas como Mitsubishi, Nissan o Mercedes tienen el volante a la derecha porque en el país de origen (Japón e Inglaterra) conducen por la izquierda

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Realmente es algo que quizás parezca molesto, ya que no es lo mismo conducir en un sitio que otro. Podrían dejar modificar esa opción, al igual que en los juegos Shooter, que puedes elegir en que mano quieres el arma.

En todo caso, y como te han dicho arriba, es debido al origen del fabricante :hola:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Eso es normal, marcas como Mitsubishi, Nissan o Mercedes tienen el volante a la derecha porque en el país de origen (Japón e Inglaterra) conducen por la izquierda

saludos!!
mercedes es alemana, tiene el volante a la dcha??, me extrañaria, bmw y audi es la izquierda
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Realmente es algo que quizás parezca molesto, ya que no es lo mismo conducir en un sitio que otro. Podrían dejar modificar esa opción, al igual que en los juegos Shooter, que puedes elegir en que mano quieres el arma.

En todo caso, y como te han dicho arriba, es debido al origen del fabricante :hola:
Coincido contigo, en que deberían dejar elegir la posición... ya me estoy acostumbrando a conducir desde la derecha, pero al principio se me hacía incómodo, y un poco estraño xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los coches japoneses e ingleses me parece muy bien que tengan el volante a la derecha, pero es que hay coches que lo tienen a la derecha como el Alfa 147, que es italiano o el Focus, que es americano, y no mola nada. Los BMW lo tienen en la izquierda y el Golf tambien.
 
Superior