[Rumor] GTA V podría regresar a Vice City (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que con todos los clones que van saliendo del Gta yo me quedaria en una ciudad americana ya que parece ser la mas valida para hacer cabriolas.De todas formas eso de ambientar una ciudad o hacerla similar...no se...el juego representa para un puritano el Anticristo.No es de extrañar que tenga una fuerte presión pública...aunque de ahi a querer prohibirlo hay un abismo.
Yo prefiero que no este ambientado en otros lugares de America...porque esas ciudades para el concepto del Gta estan bien,pero una simulacion en España...todo mas cercano...

No es por llevar la contraria,pero 2 juegos que crearon un estilo propio mafioso sin hacer locuras o el ganso fueron los 2 de Getaway.Simplemente convencian su ambientacion y el modo de juego.De ahi a extenderse a un Gta...yo no lo prefiero.

Si,sera un juego,pero a mi no me haria gracia disparar contra policias españoles o franceses aunque sea en defensa.Es solo mi opinion espero que no moleste a alguien.

Pd:joe menudo post viejo hemos resucitado jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn