¿GT5 1080i o 720p? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no veo la diferencia de 1080i a 720p. Dependerá de la tele? La mia es una Sony KDL-32U2000, alguien tiene la misma?

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Efectivamente la resolución y la notable diferencia depende de la televisión. A partir de 40" es cuando se empieza a ver la notable pérdida entre 1080i y 720p.

Efectivamente la resolución y la notable diferencia depende de la televisión. A partir de 40" es cuando se empieza a ver la notable pérdida entre 1080i y 720p.

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
Ponga la resolucion que ponga, se ven dientes de sierra. Da igual a 720p o 1080i. Tampoco se nota mucho pero se nota. Sabe alguien que puede ser? El rango HDMI lo tengo en completo.

Ponga la resolucion que ponga, se ven dientes de sierra. Da igual a 720p o 1080i. Tampoco se nota mucho pero se nota. Sabe alguien que puede ser? El rango HDMI lo tengo en completo.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Los dientes de sierra se te van a ver siempre, incluso en 1080p. Más o menos visibles pero estarán siempre, son del juego y salvo imágenes alisadas por photoshop (casi siempre de Sony), las demás hechas por usuarios muestran dientes de sierra.
Ahora me contradigo, he estado jugando a 1080i y parece que los dientes de sierra son menores, ya no se que pensar .
Mi TV es de 32'' por lo que no deberia notar diferencia, los que respondais responded en cuanto las experiencias con este juego, no con otros, ya que en el COD4 se nota mejor es 720p pero este no sabría decir

Ahora me contradigo, he estado jugando a 1080i y parece que los dientes de sierra son menores, ya no se que pensar .
Mi TV es de 32'' por lo que no deberia notar diferencia, los que respondais responded en cuanto las experiencias con este juego, no con otros, ya que en el COD4 se nota mejor es 720p pero este no sabría decir

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
OFFTOPIC: ¿Eres el mismo Pollo del Suikoden? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn