PREGUNTA ARMY OF TWO.

Conversación publicada en el foro Juegos

Es mera curiosidad me estoy pasando con mi novia el juego y acabamos e llegar a lo de comprar armas y mi pregunta es por que tiene uno mas diner que el otro?
es que en el modo campaña individual es todo para mi jejejej nome habia percatado pero hoy que llegamos a dond ehe dicho yo tenia 15000 y ella solo 6500 y esa es mi pequela duda ,gracias,.
Pues yo todavia no he comprado este juego, por lo que no te puedo dar una respuesta...pero tengo una pregunta que podrás contestar: el modo cooperativo offline, es a pantalla partida..¿pero puedes elegir si es partida vertical o horizontal?? me gustaría saberlo antes de comprarlo. Gracias mil!!

Saludos

Pues yo todavia no he comprado este juego, por lo que no te puedo dar una respuesta...pero tengo una pregunta que podrás contestar: el modo cooperativo offline, es a pantalla partida..¿pero puedes elegir si es partida vertical o horizontal?? me gustaría saberlo antes de comprarlo. Gracias mil!!

Saludos

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Yo lo tengo y creo que no tienes opción de elegir, es pantalla partida dividida horizontalmente, aun así se juega bastante bien...
El juego a pasar cada chekpoint dadinero por igual a los dos, la diferencia esque cada vez que eliminas a un enemigo este deja dinero (bueno no todos pero varios), el que pase sobre la bolsa es al que se le aumenta la plata, yo lo juego con mi primo, el mata a la mayoria y yo le agandallo la lana, jajajaja

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn