PREGUNTA ARMY OF TWO.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Es mera curiosidad me estoy pasando con mi novia el juego y acabamos e llegar a lo de comprar armas y mi pregunta es por que tiene uno mas diner que el otro?
es que en el modo campaña individual es todo para mi jejejej nome habia percatado pero hoy que llegamos a dond ehe dicho yo tenia 15000 y ella solo 6500 y esa es mi pequela duda ,gracias,.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se si en el Army Of Two pero en muchos juegos cooperativo el dinero va por separado, no como en otros que lo que consigais entre los 2 es lo que tengais los 2

PD: Edita el titulo no se puede escribir en Mayusculas ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si eso lo se pero yo quiero saber porque uno tiene mas que el otro y no se divide entre dos.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Pues yo todavia no he comprado este juego, por lo que no te puedo dar una respuesta...pero tengo una pregunta que podrás contestar: el modo cooperativo offline, es a pantalla partida..¿pero puedes elegir si es partida vertical o horizontal?? me gustaría saberlo antes de comprarlo. Gracias mil!!

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Pues yo todavia no he comprado este juego, por lo que no te puedo dar una respuesta...pero tengo una pregunta que podrás contestar: el modo cooperativo offline, es a pantalla partida..¿pero puedes elegir si es partida vertical o horizontal?? me gustaría saberlo antes de comprarlo. Gracias mil!!

Saludos
Yo lo tengo y creo que no tienes opción de elegir, es pantalla partida dividida horizontalmente, aun así se juega bastante bien...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
El juego a pasar cada chekpoint dadinero por igual a los dos, la diferencia esque cada vez que eliminas a un enemigo este deja dinero (bueno no todos pero varios), el que pase sobre la bolsa es al que se le aumenta la plata, yo lo juego con mi primo, el mata a la mayoria y yo le agandallo la lana, jajajaja

saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El numero de victimas de cada uno repercute en el dinero de uno y otro.

PD: Deja alguno para que se lo cargue tu novia hombreXD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Es mera curiosidad me estoy pasando con mi novia el juego y acabamos e llegar a lo de comprar armas y mi pregunta es por que tiene uno mas diner que el otro?
es que en el modo campaña individual es todo para mi jejejej nome habia percatado pero hoy que llegamos a dond ehe dicho yo tenia 15000 y ella solo 6500 y esa es mi pequela duda ,gracias,.

Lo mismo esque matas mas tu que ella y por eso tienes mas pasta.

Saludos:hola:
 
Superior