rainbow six vegas 2... modelado facial??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todas y a todos!! Una pregunta...en el Rainbow six Vegas 2, hay una recompensa por editar un rostro para el personaje, pero que sepa, en ps3 no tenemos esa opción?? Alguien sabe si me equivoco y resulta que si podemos poner nuestro careto en el personaje??Se tiene que desbloquear?????

Un saludo!!!
sin PS EYE no se puede me da, yo lo intente con la eye TOy de la ps2 y nada, solo sirve xcon la nueva cam si no no se puede(creo),aunque estaria bien ya que quiero ponerme mi caraXD

Hola a todas y a todos!! Una pregunta...en el Rainbow six Vegas 2, hay una recompensa por editar un rostro para el personaje, pero que sepa, en ps3 no tenemos esa opción?? Alguien sabe si me equivoco y resulta que si podemos poner nuestro careto en el personaje??Se tiene que desbloquear?????

Un saludo!!!

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
hola se de buena pinta que si te pones tu cara o la de un amigo consigues un logro de identidad real o algo asi
si es eso lo que buscas desbloquear logros agragame como amigo mi id es ghoshim un abrazo soy de mallorca

hola se de buena pinta que si te pones tu cara o la de un amigo consigues un logro de identidad real o algo asi
si es eso lo que buscas desbloquear logros agragame como amigo mi id es ghoshim un abrazo soy de mallorca

Iniciado por ghoshim Ver Mensaje

Perfecto, esta semana te agregaré!! (pero que sepas que últimamente no juego mucho, ya que con la salida del GTA.....jejejeje es que estoy algo viciado.
un saludo!!!!!
PD: Y si me mandas alguna ensaimada?mmmm.....QUE RICAAAASSS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn