rainbow six vegas 2... modelado facial??

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Hola a todas y a todos!! Una pregunta...en el Rainbow six Vegas 2, hay una recompensa por editar un rostro para el personaje, pero que sepa, en ps3 no tenemos esa opción?? Alguien sabe si me equivoco y resulta que si podemos poner nuestro careto en el personaje??Se tiene que desbloquear?????

Un saludo!!!:eek:lee:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
ya, pero si no dispones de ps eye, no se puede hacer a través de una foto digital? donde está la opción para hacerlo??
Saludos!
 
T

thehrb

sin PS EYE no se puede me da, yo lo intente con la eye TOy de la ps2 y nada, solo sirve xcon la nueva cam si no no se puede(creo),aunque estaria bien ya que quiero ponerme mi caraXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
es necesario una eye toy de ps3 y la opcion de hacer tu cara es en el menu principal en atuendo canbiar personaje y cuando te salen todas las caras si tienes conectada la eye al final sale el dibujo de la eye le das y ya te dice lo k tienes k hacer la segunda foto es de perfil
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
huy, eso se puede hacer, yo tengo la camara y el juego lo vendi como hace un mes, y vi en la caja del juego que era compatible con la camara pero no pude hacer nada, le busque y nada de nada, bueno lastima porque ya vendi el juego
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
si lo haces logras un logro de identidadreal

Hola a todas y a todos!! Una pregunta...en el Rainbow six Vegas 2, hay una recompensa por editar un rostro para el personaje, pero que sepa, en ps3 no tenemos esa opción?? Alguien sabe si me equivoco y resulta que si podemos poner nuestro careto en el personaje??Se tiene que desbloquear?????

Un saludo!!!:eek:lee:
hola se de buena pinta que si te pones tu cara o la de un amigo consigues un logro de identidad real o algo asi
si es eso lo que buscas desbloquear logros agragame como amigo mi id es ghoshim un abrazo soy de mallorca
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
hola se de buena pinta que si te pones tu cara o la de un amigo consigues un logro de identidad real o algo asi
si es eso lo que buscas desbloquear logros agragame como amigo mi id es ghoshim un abrazo soy de mallorca

Perfecto, esta semana te agregaré!! (pero que sepas que últimamente no juego mucho, ya que con la salida del GTA.....jejejeje es que estoy algo viciado.
un saludo!!!!!
PD: Y si me mandas alguna ensaimada?mmmm.....QUE RICAAAASSS!!:chocala:
 
Superior