gran turismo 5 prolo

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Pues resulta que he descargado el gran turismo en la store y mi sorpresa es que solo puedo jugar al juego con la cuenta que me lo he descargado hay alguna manera para poder jugar con otra cuenta??

joo joo joo joo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues me parece muy bien, porque lo que haceis al comprarlo entre 5 personas es "jode*" a Sony. Si Sony te permite descargarlo 5 veces, es por si ocurre algun incidente; se te borra el juego, se te rompe el disco duro, tienes que formatear, etc etc.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que os pasa a ustedes:
Hola señor Sony he intentado estafarles y me lo habeis impedido, estoy muy enfadado con vosotros y quiero que me deis mi gt5p para 1568 personas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues me parece muy bien, porque lo que haceis al comprarlo entre 5 personas es "jode*" a Sony. Si Sony te permite descargarlo 5 veces, es por si ocurre algun incidente; se te borra el juego, se te rompe el disco duro, tienes que formatear, etc etc.

Mas jode Sony no dejandote jugar en una misma consola con dos usuarios distintos y encima no permitiendote jugar al juego si no estas conectado a internet. Y esto se lo esta haciendo a gente que ha pagado sus 40e a Sony a la que esta prohibido hacerle cualquier tipo de jugarreta segun algunos usuarios de este foro que me imagino que seran hijos de papa o multimillonarios perdidos. Porque ser mileurista y que encima unos ricachones no te permitan hacer un uso licito de tu compra manda huevos.

Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mas jode Sony no dejandote jugar en una misma consola con dos usuarios distintos y encima no permitiendote jugar al juego si no estas conectado a internet. Y esto se lo esta haciendo a gente que ha pagado sus 40e a Sony a la que esta prohibido hacerle cualquier tipo de jugarreta segun algunos usuarios de este foro que me imagino que seran hijos de papa o multimillonarios perdidos. Porque ser mileurista y que encima unos ricachones no te permitan hacer un uso licito de tu compra manda huevos.

Un saludo

Yo te hago a ti una pregunta.......

Si tu eres la misma persona......

PARA QUE QUIERES JUGAR CON DOS CUENTAS EN LA MISMA PS3?¿?¿
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo te hago a ti una pregunta.......

Si tu eres la misma persona......

PARA QUE QUIERES JUGAR CON DOS CUENTAS EN LA MISMA PS3?¿?¿
TE voy a dar la razon mas importante, xq la consola lo permite simple y llanamente, si es ilegal esto o estoy jodiendo a la super Sony haciendome dos cuentas e intentanto jugar con una propiedad mia ya que la he pagado corrigeme
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
Pues me parece muy bien, porque lo que haceis al comprarlo entre 5 personas es "jode*" a Sony. Si Sony te permite descargarlo 5 veces, es por si ocurre algun incidente; se te borra el juego, se te rompe el disco duro, tienes que formatear, etc etc.
creo que no es asin tu compras un juego puedes jugar en tu casa en casa de tu amigo o donde te de la gana. Si no tienes online no puedes jugar al juego no me aprece bien el sistema del juego os puedo asegurar de que no compro un juego mas en la store no se cuanto costara el BD pero prefiero pagar un poco mas y hago con el juego lo que quiera
salu2
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Ayer lo ví en una tienda a 34,50€, me parece que sale más caro por la store que ir a buscarlo a la tienda.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
creo que no es asin tu compras un juego puedes jugar en tu casa en casa de tu amigo o donde te de la gana. Si no tienes online no puedes jugar al juego no me aprece bien el sistema del juego os puedo asegurar de que no compro un juego mas en la store no se cuanto costara el BD pero prefiero pagar un poco mas y hago con el juego lo que quiera
salu2
Para tu informacion el BD cuesta lo mismo que la version de la Store, lo tengo en BD, y me lo puedo llevar a casa de un amigo si hace falta... te ahorras todos esos problemas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
TE voy a dar la razon mas importante, xq la consola lo permite simple y llanamente, si es ilegal esto o estoy jodiendo a la super Sony haciendome dos cuentas e intentanto jugar con una propiedad mia ya que la he pagado corrigeme
Pero es que vamos a ver...... tu puedes tener como yo, tropecientas cuentas....

Pero si sony saca un juego con un metodo de seguridad que impide la reproduccion de este en otra cuenta que no sea la del PROPIETARIO del juego, no entiendo porque quejarse cuando puedes jugar en la otra.

Otra cosa es que tu me digas que tienes dos PS3 y en una de ellas no te tira.......
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pero es que vamos a ver...... tu puedes tener como yo, tropecientas cuentas....

Pero si sony saca un juego con un metodo de seguridad que impide la reproduccion de este en otra cuenta que no sea la del PROPIETARIO del juego, no entiendo porque quejarse cuando puedes jugar en la otra.

Otra cosa es que tu me digas que tienes dos PS3 y en una de ellas no te tira.......
Me parece perfecta tu opinion y seria darle vueltas al tema innecesariamente ya que respeto totalmente tu opinion y la de cualquier usuario de este foro.

Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
lanzo otra pregunta podria hacer devolucion del juego??

Llama el lunes al teléfono de atención al cliente de sony, me parece que está en las instrucciones de la consola o de cualquier juego. A ver que te dicen ellos.

No hubiera salido más a cuenta comprarlo en BD entre varios colegas?
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
.[/QUOTE]Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.[/QUOTE]

estoy totalmente de acuerdo con tus palabras en el momento que esten dos personas con una misma casa los amigos agregados son distintos

puede ser que sony tambien ponga la norma que cuando compras la ps3 solo la puede utilizar el que la compra joder patetico pero bueno sony quita el refran EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON si queremos jugar con los juegos de sony tendremos que hacer lo que ellos quieran por cojon.....
salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Me parece perfecta tu opinion y seria darle vueltas al tema innecesariamente ya que respeto totalmente tu opinion y la de cualquier usuario de este foro.

Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.

vamos a ver , si fuerais un empresario haríais igual que hace sony, o es que preferiríais que por cada juego de store pudieran jugar hasta más de cinco cuentas. Es decir, que 5 colegas tengan el juego por el precio de 1, ya que si te deja más cuentas sería un "chollo" para los jetas. Uno lo compraría e infinito lo usaría!!

En conclusión : el juego vale 39,90 para todos!!!
 
Superior