gran turismo 5 prolo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que no es asin tu compras un juego puedes jugar en tu casa en casa de tu amigo o donde te de la gana. Si no tienes online no puedes jugar al juego no me aprece bien el sistema del juego os puedo asegurar de que no compro un juego mas en la store no se cuanto costara el BD pero prefiero pagar un poco mas y hago con el juego lo que quiera
salu2

Iniciado por RRJ Ver Mensaje
Para tu informacion el BD cuesta lo mismo que la version de la Store, lo tengo en BD, y me lo puedo llevar a casa de un amigo si hace falta... te ahorras todos esos problemas...

TE voy a dar la razon mas importante, xq la consola lo permite simple y llanamente, si es ilegal esto o estoy jodiendo a la super Sony haciendome dos cuentas e intentanto jugar con una propiedad mia ya que la he pagado corrigeme

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Pero es que vamos a ver...... tu puedes tener como yo, tropecientas cuentas....

Pero si sony saca un juego con un metodo de seguridad que impide la reproduccion de este en otra cuenta que no sea la del PROPIETARIO del juego, no entiendo porque quejarse cuando puedes jugar en la otra.

Otra cosa es que tu me digas que tienes dos PS3 y en una de ellas no te tira.......

Pero es que vamos a ver...... tu puedes tener como yo, tropecientas cuentas....

Pero si sony saca un juego con un metodo de seguridad que impide la reproduccion de este en otra cuenta que no sea la del PROPIETARIO del juego, no entiendo porque quejarse cuando puedes jugar en la otra.

Otra cosa es que tu me digas que tienes dos PS3 y en una de ellas no te tira.......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Me parece perfecta tu opinion y seria darle vueltas al tema innecesariamente ya que respeto totalmente tu opinion y la de cualquier usuario de este foro.

Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.

lanzo otra pregunta podria hacer devolucion del juego??

Iniciado por RRJ Ver Mensaje

Llama el lunes al teléfono de atención al cliente de sony, me parece que está en las instrucciones de la consola o de cualquier juego. A ver que te dicen ellos.

No hubiera salido más a cuenta comprarlo en BD entre varios colegas?
.[/QUOTE]Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.[/QUOTE]

estoy totalmente de acuerdo con tus palabras en el momento que esten dos personas con una misma casa los amigos agregados son distintos

puede ser que sony tambien ponga la norma que cuando compras la ps3 solo la puede utilizar el que la compra joder patetico pero bueno sony quita el refran EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON si queremos jugar con los juegos de sony tendremos que hacer lo que ellos quieran por cojon.....
salu2

Me parece perfecta tu opinion y seria darle vueltas al tema innecesariamente ya que respeto totalmente tu opinion y la de cualquier usuario de este foro.

Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

vamos a ver , si fuerais un empresario haríais igual que hace sony, o es que preferiríais que por cada juego de store pudieran jugar hasta más de cinco cuentas. Es decir, que 5 colegas tengan el juego por el precio de 1, ya que si te deja más cuentas sería un "chollo" para los jetas. Uno lo compraría e infinito lo usaría!!

En conclusión : el juego vale 39,90 para todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn