Devil May Cry 4 Bloody Palace

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Dios mio me encanta el Bloody palace aunque no me lo he pillao muy bien todavia, pero sin embargo se me vino una idea grandiosa, asi como el bloody palace, porque Capcom no puso ese mismo sitio, no hay necesidad de varios mapas, solo ese bastaria, una seccion que sea parecida al bloody palace, pero que se pueda jugar multiplayer con todos los personajes ?

Seria ultra genial, podria ser con Nero, Dante, Trish, Lady, Credo, Agnus, Sanctus y por ahi alguno que otro personaje que se me halla olvidado

y si les parece muy complicado pues solo con nero y dante !

SERIA GENIAL JUGAR CONTRA MI HERMANO YO CON DANTE Y EL CON NERO EN EL BLOODY PALACE, DIOS MIO PORQUE NO LO HACE !!!!! =(

o si la inclusion de credo, agnus y sanctus les parecio extraña o q seria medio dificil por lo que son mas bien bosses, pues no se tal vez Nero, Dante, Trish y Lady, aunque credo seria el mejor de los demas para usarse como personaje ya que no anda volando todo el tiempo ni nada y me parece que tiene ciertos combos que serian muy bien

tambien podrian incluir lo mismo pero online

Que les parece mi idea, y no creen que capcom podria hacer esto simplemente con un parche ? y dnd se le podria sugerir esto a capcom !?!?

Dios mio me lo imagino, uuuff, bloody palace multiplayer !, WOAH:ein:
--- [ Añadido ] -----
me parece que le daria tambien bastante repetitividad al juego para poder jugarse horas y horas y horas y horas......
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No valdria nada, los Beat´up serian una autentica mierda Online, ademas, en DMC no puedes ni protegerte y seria una caca.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No valdria nada, los Beat´up serian una autentica mierda Online, ademas, en DMC no puedes ni protegerte y seria una caca.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmmmm pues la verdad no estaria del todo mal aunque se tendria que cambiar mucho el modo de juego por ejemplo solo el simple echo de machacar estaria muy repetitivo segun yo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Eso no tiene ningun sentido , no es un juego que al que se le pueda dar una buena adaptacion en online , la jugabilidad esta diseñada clara y exclusivamente para luchar con bots controlados por la IA , no tendria ni pies ni cabeza , no obstante un cooperativo en el que uno llevase a nero y otro a Dante no tendria precio.
 
Superior