Ayuda Warhark

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente.... eso que si me podrian ayudar con una dudita del warhark la dudita es como conseguir warhark de reclutamiento?:cunao: porque yo hago todo lo que pone en la PS3 pero como la tele es chiquitita no se ve todo bien y alomejor algo lo hago mal si me lo pudiera decir exactamente como lo agradeceria esque llevo mucho tiempo en aviador la clase y cuando consiga el warhark de reclutamiento subo muchos rangos seguidosXD saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
los puntos los tengo:cunao: lo que no se que hay que hacer aparte de eso si por puntos no es porque me sobran y mucho XD tengo 12:000 y pico un saludo:victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
creo que es el de estar 4 o 5 minutos en avion y matar a 4 vehiculos o algo asi no?
si es esa yo la consegui estando una partida entera con aviones y matando todo lo que encontrava.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
creo que es el de estar 4 o 5 minutos en avion y matar a 4 vehiculos o algo asi no?
si es esa yo la consegui estando una partida entera con aviones y matando todo lo que encontrava.
Ok gracias:D ahora si eso si pillo alguna deatchmatch de aviones me metere y a ver si hay suerte saludos:victoria:
 
Superior