GTA IV Edicion de Coleccion Mexico

¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?

  • Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!!

    Votos: 13 15.9%
  • Quizas, total kreo ke valdria la pena

    Votos: 15 18.3%
  • No lo se, me conformo con la edicion normal

    Votos: 51 62.2%
  • No, no soy muy seguidor de este juego

    Votos: 3 3.7%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
HOLA, PUES YO ERA UNO DE LOS MUCHOS KE PENSABAMOS KE ERA UN GASTO EXCESIVO EL COMPRAR (EN PREVENTA ACTUALMENTE) LA EDICION DE COLECCION DEL NUEVO GTA IV CON SUS REGALITOS EXTRAS COMO EL ART BOOK, LA CAJITA DE SEGURIDAD CON SU LLAVE Y TODO Y CLARO LA MOCHILA Y EL SOUNDTRACK PERO PUES YA CON LA PENA :D PUES COMPRE LA PREVENTA DEL JUEGO EN SU EDICION DE COLECCION POR CERCA DE 89 EUROS :babas: YA KE ME LO PUSIERON CASI EN BANDEJA DE PLATA, ME REFIERO A KE VOY A TENER PLAZO DE 6 MESES PARA PAGAR EL JUEGO Y APARTE DE KE ME DIERON YA UNA GORRA EXCLUSIVA DEL JUEGO Y PUES SI LES LLEGA UNA MANERA IGUAL DE FACIL DE CONSEGUIR EL JUEGO PUES KE MEJOR KE APROVECHARLA NO? :jeje: SALUDOS :hola:

 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
donde donde di donde...............

saludos
--- [ Añadido ] -----
como que a plazos.......... algun centro departamental???
Pues si mi buen en la tienda Fabricas de Francia, compre la preventa y pues fue con tarjeta de credito a 6 meses sin intereses pues no me pude aguantar el comprarlo, lo malo es ke la promocion de comprarlo a ese plazo vencio el 27 de marzo :ein:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si mi buen en la tienda Fabricas de Francia, compre la preventa y pues fue con tarjeta de credito a 6 meses sin intereses pues no me pude aguantar el comprarlo, lo malo es ke la promocion de comprarlo a ese plazo vencio el 27 de marzo :ein:
No pues no me entere jejeje, aunque aqui no hay Fabricas de Francia, aunque en Liverpool pudo haber......

Mañana me doy una vuelta a las plazas para ver si en alguna hay preventas con promos...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En gameplanet

saludos
Pero he escuchado que alli no entregan a tiempo.....

saludos y gracias
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Como? esa promocion estuvo en Mexico? noooo...!!!!! me la perdi si vencio el 27 ya me jodi, bueno dices que en fabricas de francia llego esa promocion?, que raro nunca la vi.
Desde cuendo llego la promocion del GTA4 edicion de coleccion?, ya que tambien en Tapachula, Chiapas hay un Fabricas de Francia y nunca la vi, rayos.
¿De donde eres?

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Alparecer en el Palacio de Hierro esta Grand Theft Auto IV Edición Especial por $1499 y lo entregan a partir del 30 de abril..... Seria que se diera la vuelta por alli y ver si estan en meses...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y gorra gratis jejejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Como? esa promocion estuvo en Mexico? noooo...!!!!! me la perdi si vencio el 27 ya me jodi, bueno dices que en fabricas de francia llego esa promocion?, que raro nunca la vi.
Desde cuendo llego la promocion del GTA4 edicion de coleccion?, ya que tambien en Tapachula, Chiapas hay un Fabricas de Francia y nunca la vi, rayos.
¿De donde eres?

Saludos
Soy de Morelia, Michoacan y la promo ke vencio fue solo de pagarla a 6 meses sin intereses, pero sigue en preventa la edicion de coleccion de GTA IV y la edicion normal a $1499 y $899 respectivamente y en cualkiera de las dos preventas te dan en el momento la gorra ( ke se muestra en la imagen)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Alparecer en el Palacio de Hierro esta Grand Theft Auto IV Edición Especial por $1499 y lo entregan a partir del 30 de abril..... Seria que se diera la vuelta por alli y ver si estan en meses...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
y gorra gratis jejejeje
Asi es mi buen por internet la entregan el 30 de abril pero en la tienda la entrega es el 29 de abril. Saludos :eek:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues yo aparte en gamerush y me costo 1000 edicion coleccionista y me dijeron que me lo daban el 18 pero no creo, creo que sera el 29 como a todos http://www.gamerush.com.mx/
deberas??? Yo hable a uno aqui en cancun preguntando si hiban a vernderla y la chava no sabia nada......

Gracias por el dato...

1500 por la edicion de coleccionista me parece un robo
Aunque los juegos normalmente cuestas 899 pesos..... Es Mexico, que mas podemos esperar.... jeje

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues yo aparte en gamerush y me costo 1000 edicion coleccionista y me dijeron que me lo daban el 18 pero no creo, creo que sera el 29 como a todos http://www.gamerush.com.mx/
Hijole mi buen no te kisiera desilusionar pero yo anduve preguntando en varias tiendas sobre la preventa del GTA IV y en gamerush (blockbuster) me dijeron ke la habian cancelado porke la edicion de coleccionista (de ellos) iba a venir con solamente una backpack y ke iban a vender solamente la edicion normal entonces y pues desde la fecha ke te dan en gamerush de entrega (con su respectiva leyenda de ke puede cambiar la misma) pues si dude en comprar la preventa alli. Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
1500 por la edicion de coleccionista me parece un robo
No me parece un robo de hecho vale la pena, pongamonos a pensar cunto nos lo clavaria por cada una de los articulos individualmente me parece que pasarian de los 2000 pesos Mexicanos bueno eso seria una teoria XDXD pero aun asi vael la pena.
Con una gorra oficial, el juego, una mochila, el sountrak original, y no me acuerdo que mas fregaderas tendra pero aun asi creo yo que si lo vale.
Bueno esa es mi umilde opinion XDXD

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero he escuchado que alli no entregan a tiempo.....
Aparte de eso gameplanet para mi siempre ha sido un timo...
Lo bueno es que vivo en frontera:trofeo::trofeo: y en gamestop llegan el mismo dia (o a veces un dia antes:eek:lee:) y no son careros, aparte un gran servicio (hablo de las de EUA, por que he oido que en Europa no son tan buenas:buf:)
Hablando del tema, creo que me conformare con la edición normal, por que no cago dinero XD y se vienen juegos como MGS4, Haze, RFOM2, Motorstorm 2, GT5 Prologue, en fin, hay que ahorrar:D
Salu2!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Aparte de eso gameplanet para mi siempre ha sido un timo...
Lo bueno es que vivo en frontera:trofeo::trofeo: y en gamestop llegan el mismo dia (o a veces un dia antes:eek:lee:) y no son careros, aparte un gran servicio (hablo de las de EUA, por que he oido que en Europa no son tan buenas:buf:)
Hablando del tema, creo que me conformare con la edición normal, por que no cago dinero XD y se vienen juegos como MGS4, Haze, RFOM2, Motorstorm 2, GT5 Prologue, en fin, hay que ahorrar:D
Salu2!
Orale pues bien por ti tu ke estas en frontera pues solo la cruzas y listo podrias comprar este juego en un walmart o bestbuy cerca y hacerte del juego en tan solo $89.99 USD ($970 pesos aproximadamente) :trofeo: :eek:lee:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
No les recomiendo que compren en el palacio de hierro, por lo general todo es mas caro ahi como unos 300 pesos mas, por ejemplo el rock ban en sanborns te cuesta $2700 y en el palacio $2999 un robooo, aunque aveces ay promociones muy buenas
 
Superior