GTA IV Edicion de Coleccion Mexico (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?
Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!! 13 15.66%
Quizas, total kreo ke valdria la pena 15 18.07%
No lo se, me conformo con la edicion normal 52 62.65%
No, no soy muy seguidor de este juego 3 3.61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Pues aun con el precio algo elevado pues la demanda ha estado creciendo (creo ke el juego lo vale) donde compre la preventa en FF ya solo keda en preventa el juego normal y solo creo ke por internet en la pagina del Palacio de Hierro se puede adquirir la edicion de coleccion del GTA IV de igual forma ya estoy contando los dias para jugarlo en mientras disfruto mi GH3 recien comprado jeje

Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
Ps ya ves, no quedo de otra, capaz y me quedaba sin ninguna version para e estreno mundial jajajaja....

Son 600 pesos de diferencia que me ahorrare para el GT5 Prologue o para el Dual Shock 3....

Saludos
PUES LA DEMANDA HA IDO EN AUMENTO AUNKE EN SU MAYOR PARTE DEL PURO JUEGO Y AUNKE LA EDICION DE COLECCION VALE 1499 PUES AL MENOS AKA EN MORELIA YA SE AGOTO EN FABRICAS DE FRANCIA YA SOLO KEDA LA EDICION NORMAL, YO AL MENOS ALCANZE A COMPRAR LA PREVENTA DE LA EDICION DE COLECCION JEJE SOLO KEDA ESPERAR AL 29 DE ABRIL. SALUDOS
MM pues yo también ya tengo reservada mi edición estándar en gameplanet desde hace rato... no necesito ni la maleta ni la cajita fuerte... y el soundtrack, pues, para eso está la internet!!!

esos 600 pesos de diferencia prefiero guardarlos para otra cosa.. como MGS4 por ejemplo, o ropa o una peda con los amigos o algo mas chido que una cajita

solo espero que me entreguen el día 29 porque leí en algunos de sus comentarios que gameplanet no entrega a tiempo
es cierto eso???? yo pregunte personalmente a uno de los encargados si respetarían el lanzamiento mundial y me dijo que si!! pero ya me hicieron dudar
saludos
yo no me fio mucho de gameplanet, ya que por ejemplo el devil may cry salio en europa, y aqui fui a las 2 semanas a buscarlo y dije "a la segura voy a gameplanet" y todavia no estaba, me dijeron que dos semanas mas, y lo malo es que para el 360 ya estaba listo a la venta...... ademas de que estaba en 900 pesotes.

Espero quie no se atrasen con este juego por los que lo reservaron, pero no me confiaria en los de gameplanet, siempre tienen mas pronto lo del 360, como el rockband lo mismo.

Saludos, ojala todo bien.

yo no me fio mucho de gameplanet, ya que por ejemplo el devil may cry salio en europa, y aqui fui a las 2 semanas a buscarlo y dije "a la segura voy a gameplanet" y todavia no estaba, me dijeron que dos semanas mas, y lo malo es que para el 360 ya estaba listo a la venta...... ademas de que estaba en 900 pesotes.

Espero quie no se atrasen con este juego por los que lo reservaron, pero no me confiaria en los de gameplanet, siempre tienen mas pronto lo del 360, como el rockband lo mismo.

Saludos, ojala todo bien.

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Ojala te equivoques jajaja, el problema es que no habia en ninguna lado mas..... So habia la edicion normal y unicamente en Game Planet, los demas se les agoto rapidamente......

Saludos

PD. A los que apartaron en Game Planet les dieron la gorra y el poster??? Esque decia el ticket y no me dieron nada

MM pues yo también ya tengo reservada mi edición estándar en gameplanet desde hace rato... no necesito ni la maleta ni la cajita fuerte... y el soundtrack, pues, para eso está la internet!!!

esos 600 pesos de diferencia prefiero guardarlos para otra cosa.. como MGS4 por ejemplo, o ropa o una peda con los amigos o algo mas chido que una cajita

solo espero que me entreguen el día 29 porque leí en algunos de sus comentarios que gameplanet no entrega a tiempo
es cierto eso???? yo pregunte personalmente a uno de los encargados si respetarían el lanzamiento mundial y me dijo que si!! pero ya me hicieron dudar
saludos

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
Pues te deseo suerte si compraste la preventa, ya ke gameplanet si tiene mala fama de entregar tarde aunke sea uno o dos dias despues de la fecha de entrega pero lo bueno es ke la tienes asegurada por si se llegara agotar el juego

VALE!!! YA HACE 3 SEMANAS KE PUSE MI OPINION DE LA PREVENTA COMO SE VA EL TIEMPO YA SOLO FALTA UNA SEMANA (POR CIERTO ESE DIA CIERRO EL TEMA) PARA EL ESTRENO MUNDIAL DEL ESPERADO GTAIV SALUDOS!!!

Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
cierras el tema jajajaja eso solo lo pueden hacer los mods paisano saludos
soy super fan pero con la edicion normal me conformo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn