GTA IV Edicion de Coleccion Mexico (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compraras la edicion de coleccion del GTA IV?
Por supuesto ¿ke te pasa? ¡¡¡Si soy super fan!!! 13 15.66%
Quizas, total kreo ke valdria la pena 15 18.07%
No lo se, me conformo con la edicion normal 52 62.65%
No, no soy muy seguidor de este juego 3 3.61%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

No les recomiendo que compren en el palacio de hierro, por lo general todo es mas caro ahi como unos 300 pesos mas, por ejemplo el rock ban en sanborns te cuesta $2700 y en el palacio $2999 un robooo, aunque aveces ay promociones muy buenas

Iniciado por Alfemat Ver Mensaje
En parte estoy de acuerdo contigo por que en palacio de hierro, fabricas de francia y liverpool ke son tiendas de la misma empresa pues si a veces si son mas caras las cosas ahi pero como yo le busque en ke tiendas tenian la preventa (y vaya ke visite varias) pues me convencio esta ke era de las pocas ke tenia la preventa (en sanborns no la tenian) pues hice un calculo de pedirla atraves de Amazon.com y ahi me salia en $1650 aproximadamente (claro kon sus excesivos impuestos de importacion y envio). Saludos
Que bien por ustedes, por tener reservada la edicion de coleccionista, yo tenia planeado comprarla cuando salga, ya que aqui en mexico no hay tanta demanda en juegos de ps3 como en españa, pero eso de que cueste $1500 si esta de pensarse, y hay que investigar precios, por ejemplo, el devil may cry 4 en el gameplanet esta en $900 y yo lo compre en el samborns y me salio en $700 pesos mexicanos.

Lo mismo el call of duty en el game esta en $800 y en "games for less" esta en $700, hay que buscarle y pasar el tip por este medio ok.

Por cierto si me impresiona la edicion de coleccionista de este juego, pues el assassins esta en $1000, aunque creo que trae menos de coleccion pero si se me hace mucho $1500. usterdes que piensan??

Que bien por ustedes, por tener reservada la edicion de coleccionista, yo tenia planeado comprarla cuando salga, ya que aqui en mexico no hay tanta demanda en juegos de ps3 como en españa, pero eso de que cueste $1500 si esta de pensarse, y hay que investigar precios, por ejemplo, el devil may cry 4 en el gameplanet esta en $900 y yo lo compre en el samborns y me salio en $700 pesos mexicanos.

Lo mismo el call of duty en el game esta en $800 y en "games for less" esta en $700, hay que buscarle y pasar el tip por este medio ok.

Por cierto si me impresiona la edicion de coleccionista de este juego, pues el assassins esta en $1000, aunque creo que trae menos de coleccion pero si se me hace mucho $1500. usterdes que piensan??

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Por 1500 pesos si parece logico que es mucho, pero creo que puede valer la pena, ya que como vemos, aqui en Mexico no hay tanta demanda de juegos como en otros paises y esto hara que las pocas ediciones de coleccion que lleguen al pais seran compradas y probablemente revendedores les subiran mas sus precios por ser una edicion dificil de conseguir..

Ojala que la consiga. ojala

Saludos

Por 1500 pesos si parece logico que es mucho, pero creo que puede valer la pena, ya que como vemos, aqui en Mexico no hay tanta demanda de juegos como en otros paises y esto hara que las pocas ediciones de coleccion que lleguen al pais seran compradas y probablemente revendedores les subiran mas sus precios por ser una edicion dificil de conseguir..

Ojala que la consiga. ojala

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Asi es, pienso lo mismo ya ke por lo ke dices pues la demanda no es nada comparable con la ke se da en Europa e igual forma pues si seran cotizadas las ediciones de coleccion del GTA en Mexico ya ke yo pienso ke van a salir una sola vez sin la opcion de ke salga mas adelante con un precio menor. Saludos
Ya me he comprado el GTA IV (la preventa) pero desafortunadamente la version normal, ya que la de coleccion estaba agotada en todos lados..... Eso es lo malo de esperar mucho tiempo...........

Saludos y espero que los de Game Planet no me defrauden jeje

Ya me he comprado el GTA IV (la preventa) pero desafortunadamente la version normal, ya que la de coleccion estaba agotada en todos lados..... Eso es lo malo de esperar mucho tiempo...........

Saludos y espero que los de Game Planet no me defrauden jeje

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Pues aun con el precio algo elevado pues la demanda ha estado creciendo (creo ke el juego lo vale) donde compre la preventa en FF ya solo keda en preventa el juego normal y solo creo ke por internet en la pagina del Palacio de Hierro se puede adquirir la edicion de coleccion del GTA IV de igual forma ya estoy contando los dias para jugarlo en mientras disfruto mi GH3 recien comprado jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn