duda guitar hero 3

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
hola tengo una duda, cuando descargo los packs gratis del guitar hero 3 ami ps3 y los instalo donde los puedo ver para jugarlos ?? me meto a downloads y nada... y ps busco y no los encuentro joo porfavor alguien que me ayude
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
cuando te descargas los archivos directamente aparecen en el juego, no hay que hacer nada raro.no tengo el guitar hero, pero por ejemplo con el motorstorm tambien me descargue archivos gratuitos y idrectamente se me instalaban en el juegos y aparecian como un modo mas.supongo que en el guitar pasara lo mismo.
1º mira lo que te has descargado y aver donde puede estar dentro del menu
saludos =)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Una vez descargados se instalan automaticamente en el juego y aparecen en el apartado de Downloads

Si por algun caso no aparecen vuelve a entrar en la Store y en la parte superior derecha de la pantalla tienes el apartado de descargas.Ahi aparecen todas tus descargas hasta el dia de hoy,solo debes de volver a desargarlar y repetir la operacion.Esto no cuesta dinero ya que efectuaste un pago previo por ellas.

SAludos
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Eso si, si te los has descargado desde la Store USA no te sirven para la version PAL. Vaya vaya.



PD: Ya queda menos... GTA IV.



 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
ah ok muchas gracias ya se masomenos porque, es porque los descargue desde la store europea con el sistema PAL, siendo yo de Mexico utilizando el NTSC.. ok muchas gracias
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
ah ok muchas gracias ya se masomenos porque, es porque los descargue desde la store europea con el sistema PAL, siendo yo de Mexico utilizando el NTSC.. ok muchas gracias
weei te animo a que participes a la partidilla online que toi organizando link aqui

Un saludo!
 
Superior