Rockstar podria estar trabajando en un nuevo GTA.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, acabo de encontrar una gran noticia para los fans de la saga GTA, aqui os dejo la noticia completa:

Parece que este mes es el de las filtraciones, pues ahora le toca el turno a Rockstar Games y Take-Two Interactive. Según un importante "retailer" belga, la compañía de origen británico, ahora con sede central en New York, podría estar trabajando en una secuela de Vice City. Esta información se desprende de un comunicado dónde figura un nuevo videojuego de la franquicia Grand Theft Auto en la línea de producto de cara al año 2009. No hay ninguna clase de confirmación, pero Vice City llegó un año después de GTA 3, así que tras la gran acogida que obtuvo entre el público y crítica, no sería descabellado que tras GTA IV, no tardemos demasiado en volver a la ciudad del vicio. Estaremos atentos a las novedades, pero sin duda alguna a la productora le hacen falta pesos pesados como este para seguir mejorando sus balances fiscales.
Fuente:http://www.comunidadxbox.com/foroxbo...html#post56503

Pues como acabais de leer, podriamos tener un nuevo GTA para el año que viene asi que ya podemos ir ahorrando ya que este año nos lo vamos a fusilar bastante y el año que viene mas.

Saludos.
Si, repe. dudo mucho que en 1 año tengamos otro GTA. A parte, no beneficiaria a Rock*, ya que tienen que exprimir al 100% todas las ventas del GTA:IV. Veo un poco absurdo sacar practicamente 2 GTA's a la vez, cuando GTA IV tiene mucho más vida de entretenimiento que 1 año.

Saludos.
Igual yo dudo ke para 2009 otro GTA cuando todavia no sale el IV (gracias a ke rockstar pospuso la entrega en Octubre 07) a lo mejor en ese año empezarian a desarrollar apenas una nueva entrega para años posteriores, pero de lo ke no dudo es ke kizas si sakarian un GTA en 2009 pero para el PSP. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn